Un puto
No le envidio ese grado de bipolaridad
Un cornudo con miedo a quedarse solo
Horacio Larreta cuando se casó le hicieron una nota, justo se iba acercando la flamante esposa y la miró con su característica sonrisa mientras le decía: “te quiero mucho”. Por razones obvias ya sabemos que esa noche no la puso jaja…
Me encantaría que lo saquen a Larry David del geriátrico.
Aguante el abuso a los gerontes.
Lo acaba de confirmar: hablaron con gaganchi ![]()
Hacelo ROMAN HACELO. ROMAAAAAAAAAAAAAAN
Que agarre bianchi por favor.
Pregunto ¿quién carajos les dijo a todos estos pelotudos de la tv que bosta tenía que ganar?, porque lo único que escucho es que bosta esto o bosta lo otro, que vino a defenderse, que gago, que velazco, que el referí, que marchesin…
Hablan como si los sucios estos tenían que ganar de cualquier forma y perdieron por ellos, ¿pero de donde salieron estos jeropas?. Si ellos tuvieron una racha con bianchi que en un par de años nos dio vuelta una historia de 100 años queda como que no soportan haber vuelto a la normalidad y que esto sea lo natural; ¿que se puede perder?, sí obvio pero hasta naturalizan lo contrario, instalan que nosotros les ganamos un pare de veces pero ya está, el que tiene que ganar es bosta porque lo dijo Jesús en la última cena. Qué club de mierda en todo sentido, son desquiciados…
Román, confío en vos, pegá el golpe definitivo y make bosta great again, ¡llamalo por favor!, es el indicado, llama al tata martino…
Hacelo JR, traenos la cola de Bianchi que le queremos romper bien el orto.
Se viene la mística!!!
Jijooodebuuu
Para mi bianchi no agarra ni en pedo. Tiene poco para ganar y mucho para perder. El tipo tiene media vida en Francia y ya esta grande
Quieren descongelar a bianchimenea naaaaa jajajaja estos bosteros ya no dan mas de violados. Estan muy mal de la cabeza eh
Ya fracasaron con tantos dts que no saben a quien llevar
Con Bianchi pasan de Gago a Gaga
No dirige más Bianchi, que quieren demostrar tirando ese nombre no entiendo. Es siniestro riquelme, passarella era un presidentazo al lado imaginate
Lloran la linea de 5 y milito siempre juega con 5/3 en sus equipos y este es muy bielsista tacticista, un poroto gago al lado de milito en ser cabeza dura
Bianchi?? Kjjj el triste esta totalmente gaga