TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lo cagó a sopapos, lo perdonó y encima lo boludeo

1 me gusta

Empiezan a llevar invitados bosteros para calmar las aguas

4 Me gusta

cuando le ganaste a River fantasma ?

Fue lo primero que pense cuando Toto Aguilera dijo que era mejor que Gallardo. Ojala Mr Frio lo traiga, seria el ultimo idolo bostero a derrocar.

3 Me gusta

El lava tupper de Migliore ilumina al Posho12 y su aquelarre,como tendría que haber atajado el golazo de Mastantuono, según él lo atajaba. Si , éste tipo

5 Me gusta

La merca mal cortada diria

2 Me gusta

Pero si se fue totalmente cogido gaganchi

2 Me gusta

El bosteriodismo esta gastando toda la artillería esta semana rascando hasta el fondo de la última olla que encuentren…no queda otra que ver el sportcenter aburrido

5 Me gusta

VIHgnolo: Vos sos tecnico Pablo?

Simio Migliori: Si

VIHgnolo: Dirigirias boca?

Simio Migliori: De unaaaa, en 2 horas estoy en el predio, si quieren voy ya para allá. Kjjjjj

Jajajajajajajajajajaja. Bueno Diosito… soy yo de nuevo. :laughing:

19 Me gusta

Y si…

9 Me gusta

Ya no se aguantaba y tiro el pollin “el de boca es el arco más grande del mundo”

6 Me gusta

Oh señor ha llegado la hora de su nuevo ciclo

Roman no siento nada debajo de la faja

9 Me gusta

Migliore?? el come travas?

11 Me gusta

Ojalá.

Nosotros en los 90 perdimos muchos clásicos
Al principio del 2000 nos comimos dos eliminaciones internacionales con ellos

Pero nunca salimos a buscar un técnico que tenga como condición “Ganarle a Bianchi” (como hacen ahora con Gallardo

En nuestro peor momento les salíamos a jugar con Rosales, lushenoff, Cabral, maurito díaz , y cada falopa
Podiamos jugar mal , a veces nos superaban, pero NUNCA NUNCA PERO NUNCA SALIAMOS CAGADOS COMO SALEN ELLOS EN CADA CLÁSICO

NUNCA SALIMOS A BUSCAR UN CAPPA, UN GOROSITO UN ASTRADA TENIENDO COMO PRIORIDAD GANARLE A LA BOSTA

Duela a quien le duela , el contraste entre ellos y nosotros, ambos en un mal momento , es abismal,
Duela a. Quien le duela, eso demuestra que somos más grandes ,que a nosotros nos chupa un huevo ellos a la hora de jugar,
Que ellos viven pensando en nosotros, arman sus DT’s en función de nosotros,

25 Me gusta

23 Me gusta

Programa en homenaje a Migliore en Espene kjjjj que bajo cayó el bosteriodismo

10 Me gusta

Hizo la gran chavez?

3 Me gusta

Nicolás Frusciante.

Que hechos mierda están que van a buscar al Anciano de Bianchi, mamadera.

1 me gusta