Lo mismo decían después de Alianza Lima, y Fer, se la banco. Le tenemos confianza.
Ahi lo escuche jajaja. Gallardo tiene los huevos del toro de wall street que traen suerte.
Diego Diaz está en vivo diciendo que renuncia Lady Gaga.
No resiste Fernandito.
escuche en lo de DESEO en Mitre que irian por Gustavo Quinteros el ex velez.
Está en vivo Anello?
che hay info dice diego diaz
se viene despido??? kjjjjjjjjj
Duele lo que viene baldoseando Diegod Diaz, de GALACTICOS pasó a PICADO TV
Se viene se viene la gran patada en el orto
Así todo gaga el sapubi les va a rajar el segundo dt desde que volvió
Anello puso un audio de un personaje muy conocido de las redes dijo que el hermano del triste, se está pasando en la manera alevosa que está robando en el club.
Si lo llevan a Quinteros es para reírse un año más
Quinteros, kkkkkk
Lo vi a la tarde a este chicanero con micrófono y me sorprendió el deterioro físico que tuvo desde que presenció su muerte ese día. En lo mental no creo que mucho porque siempre fue un re pelotudo, así que no sé
Ni a palos, pero ni a palos. Yo iba a la primaria en los 90, y nos la pasabamos festejandl y ellos solo tenian el clasico. Eso que decis ws lo que buscaba instalar el periodismo bostero. Dolía perder esos partidos (muchos los robaron) pero festejar TODOS los títulos era hermoso.
Diferente fue cuando empezaron a ganar libertadores por penales con bianchi, esa sí que fue una época muy oscura.
Quizas me exprese mal, pero algun que otro titulo te lo cambiaba eh, era una autentica obsesion ganarles, por eso es tan disfrutable este presente.
Y si, ni hablemos de la decada de Macri que fue un sufrimiento en vida, deci que les volvio y de verdad, la revancha fue terrible por suerte.