TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

estoy de acuerdo con spidey, no es que cambiásemos algo por ganarles, pero si era un bajón porque era un partido que de entrada sabíamos que muy probablemente perdiésemos, y no solo lo perdíamos, era que lo ganaban injustamente, River siempre jugando mejor y ellos a las patadas lo ganaban… Por eso era un bajón.

Sobre lo del historial digo dos cosas, una que es una estupidez que ellos instalaron, porque para hablar de paternidad tiene que haber una diferencia grande posta, como nosotros contra SL… Si la diferencia es de menos de 10 o 5 partidos es algo parejo y no tiene sentido analizarlo, pero ellos miran eso porque es lo único que pueden tratar de festejar.
Y la segunda cosa es que por eso mismo cada clásico va a ser más inmirable, porque ningún bostero va a querer quedar pegado como el equipo al que River le dio vuelta el historial, así que cada vez se van a meter más atrás para tratar de al menos sacar un empate para que no los pasemos

3 Me gusta

El q duro 6 partidos en brasil?

Sí obvio que era un bajón, además nos dieron vuelta algunos que empezabamos ganando, era medio un trauma en esa época. Pero digo que mayormente eran buenos años de River, saliamos campeones de todo y teníamos equipazos, el clásico era algo que se sufría 1 o 2 semanas, de hecho los atacabamos que sólo ganaban ese partido, y ellos se agarraban de eso porque estaban hechos mierda y River era un club modelo, lejos el mejor de Argentina en todo sentido. Me aucuerdo del “terceros salieron?” de Ramón o la bandera “gracias por el campeonato” y eso te da la pauta que el clásico era algo secundario en relación a ganar campeonatos. Como por lógica tiene que ser.

3 Me gusta

Totalmente.
Los que vivimos los 90s y 20s sabemos que era asi y no hay que negar la realidad.
Por eso quizas tengamos mas debilidad por el tipo (y jugadores) que revirtieron eso.
Fue un click y a partir de 2014 pasamos de pensar como mierda nls empatan o ganan ahora
A mira el miedo que nos tiene boca

4 Me gusta

totalmente, siempre la historia desde el periodismo se contó en función a lo que favorece a boca, porque eso se le da importancia al nro de los clásicos a pesar de que es evidentemente muy parejo, por eso cuando no ganaban nada eso era lo importante, por eso cuando empezaron a ganar cosas internacionales todo lo local pasó a ser de cabotaje, por eso cuando no clasifican a la Libertadores la Sudamericana es más competitiva, y así será siempre mientras manejen los medios

9 Me gusta

Ayer el bostero de Bercovich estaba re caliente porque Mastantuono no se puede ir en junio al Madrid o a cualquier equipo de español ser menor de edad kjjjj Regordo le decía “en España los menores de 18 no pueden ser transferidos” y él histeriquisimo “ y pero desde cuándo es eso???!! Es solo ahí ?? No sé puede ir en junio? Cuando verga cumple años este pibe ? En agosto ? Daaale por un mes ??!”

6 Me gusta

Me imagino a Vignolo al mediodía, empezando la campaña para que agarre bianchi y vaya al mundial de clubes

8 Me gusta

Sabes que me parecía que había demasiado poco ruido en el bosteriodismo.

Era rarísimo que no sonara nada y todo tan normal de que siga como si nada Gago.

Adornaron a todos los programas para que no digan nada hasta recién y hoy tiraron la bomba cuando tenían bien definido que lo rajaban

6 Me gusta

Ya lo había anticipado Carroza ayer. No sé si el tipo se va a bancar que le armen el equipo. Tiene pinta de cascarrabias

2 Me gusta

Ahora ya no se habla mas de la derrota contra River, queda en el olvido, nunca paso, ahora solo se habla de quien va a ser en nuevo DT de boca en todos los canales.

Igual es casi obvio que van por Quinteros que saco campeon a velez.

16 Me gusta

Se bancara que le armen el equipo?

2 Me gusta

No lo veo

2 Me gusta

36 Me gusta

con lady gaga iban a clasificar aunque sea a papelonear en la libertadores,ahora por tercer año se quedan a fuera ,guarden este comentario

9 Me gusta

pobre gago se va despertar tipo 11 y media a desayunar palta con avena con esta noticia

6 Me gusta

Gago era sacapunto contra los equipos chicos. Ahora capaz les cueste mas

7 Me gusta

Anello le dijo “Negro de mierda” y “bolsa de NEGRURA” a Chiquito Romero anoche. También le dijo “negro descerebrado” a Riquelme. Totalmente fuera de sí.

10 Me gusta

Les adelanto el inicio del programa de vignolo de las 13hs

15 Me gusta

paga 0.0000001 el VHS de los “jugadores inteligentes”

5 Me gusta

Que lastima que se murio Maradona.

8 Me gusta