TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Hay que hablar del olor a mierda que despiden la mayoría de los canales de streaming en Argentina empezando por Bosterix, Azz, Blender, Carajo, etc. Los pocos que “representan” a River en esos canales son retrasados onda Bauletti o vendehumos como Renzo Pajich

18 Me gusta

Hay un poco con Ernesto Provitilo en “No se Pudo” y de Joaco Cavanna en “Paren la mano”, pero si, muy poco Riverplatense en el streaming.

5 Me gusta

Este tipo es la basura más grande, no debería pisar el monumental nunca, ni para ver a la selección.

4 Me gusta

Coincido. El partido de ayer, 10 años atrás era empate.

5 Me gusta

Decile a Souto que yo vuelvo a descender por ganarle otra final de libertadores más. Y a muchos bosters no le podés decir ni A 7 años después jujuju

10 Me gusta

El gallo karl un poroto al lado de este. Porque no cancelan a este bostero culo roto y si a un pobre pelotudo que nadie conoce?. Lo que es tener el poder mediatico eh

Hablar de suicidio por algo futbolistico es estar mal de la cabeza. Pobre souto tanto dolor podes tener por una final? Fue un partidito no pasa nada kjjj

12 Me gusta

River tiene unos de los estadios mas grandes de sudamerica que se llena todos los partidos con 85 mil personas pero en los medios en todos los programas deportivos siempre es todo uoca uoca nomas es increible de no creer realmente

4 Me gusta

aqui escuchando a este CHAD

mira esa foto que medio en la preview del video, se nota que bajo de peso y le dijo a los directores que pongan esa foto jajaja

1 me gusta

Bostazaro se hizo un canal con streamers? Que facil que es no laburar hoy en dia

Tanto se babean con el gordo estúpido de Anello? Ese pelotudo se cagaba de risa cuando descendimos, sabía estar en el programa de fantino por aquel entonces. Un bostero imundo. Mamadera.

9 Me gusta

Anello: boca es una bolsa de trabajo, riqeulme puso al padre, rosiska que no sabe leer ni escribir puso a la hija que es nutricionista

2 Me gusta

La vio en vivo, todavía tiene un pijón Riverplatense incrustado que lo hace caminar chueco.

22 Me gusta

Kiko balasobre dice este River no asusta…nose vino el rojo y boca y se comieron pijasos, casla no nos pudo ganar. SERA QUE RIVER SABE JUGAR LOS CLASICOS? SI SOMOS TAN PEDORROS PORQUE NADIE NOS GANA UN CLASICO?

6 Me gusta

Anello : Gallardo le paso los huevos por la cara a riquelme, tikli tiki tiki tik

en un rato le da un bobazo a Anello si sigue asi, tiene la voz quebrada le salio el hincha kjjjjjj

kjjjjjjjj

11 Me gusta

En que minuto lo dice?

al principio del programa, en la editorial que da al arrancar

no se como pasar el minuto exacto cuando es una transmision en vivo

2 Me gusta

negros bulo bulos: habria un enojo dentro del vestuario en boca

1 me gusta

Es fiero igual

3 Me gusta

Anello le esta diciendo a Riquelme que es un mono…

2 Me gusta

Lo rajan a gago ahora dice diego diaz

1 me gusta