cada 3 meses sacan ese titulo, es como el vhs de bianchi y los jugadores inteligentes en 90. el vestuario de la bosta se rompe mas que su orto
En TyC le estan clavando linda golden shower al eurovoke de gagui.
Desde madrid voke tuvo 18 llegadas a favor sumando todos los clasicos en el monumental
Promedio de 2.5 llegadas por partido.
Espanyol va con mas confianza al Camp Nou que estos subhumanos
Esto es terrible!!! Jajjajajjajajajjjaa
Claink le hizo la escarapela de cuero!!!
Cine
Donde ? No entendi
Los que no tienen la camiseta. Y si miras la foto no gritan los goles de River.
Cogidisimos
Dios mio, que gordo infumable, a la par de guido glait, tiene todo para ser de boca, no le queda bien esta camiseta
Closs es el único que habla de futbol.
En que canal está ?
Rojo llorando por el arbitraje cuenta como bizarreada bostera?
Ya es una costumbre. Y que agradezca que no lo expulsaron.
Seguimos esperando por el campeon de Voley, que se hizo el macho antes del super..
Que bien arranca Marianito
Lo que ya no soporto mas es que todos pero todos los programas parecen partidarios de boca…River ni existe. Todos reclamos a los jugadores de ellos, la actitud, los planteos de gago…Lo que yo me pregunto seriamente es: que carajo se piensan que es esa mugre de club que se hunde en la mierda de uno de los peores barrios del pais? Entre el 80 y el 2025 tuvieron solo 7 años choreados…Estamos hablando de 38 años de papelones y cogidas, pero todos los medios los tratan como si hablaramos de una mezcla de Real Madrid/Barcelona/Bayern, me siento Grimes de los simpson a esta altura
Parrafo aparte para el hijo de puta de Vignolo que habra dicho la palabra bosta unas 175 veces en la editorial…Ya da asco escuchar el nombre de ese club tantas veces, me envenena
Aparte vienen al monumental que mierda quieren? Le llevamos 21 partidos en el monu. De ultima lloren si les ganasemos en su cancha ahora con 85 mil personas se piensan que pueden ganarle a River? Imposibleeee
Ni el madrid le gana a River en el monu
Fue en el 2017, justo cuando ganamos 1-3 con los goles de driussi, alario y pity y descontamos sino me equivoco a -8. Si perdiamos ahi si nos ibamos a -10