TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Nos quejamos de Vostignolo o Varsky, pero lo de López es asqueroso eh! diciendo que el clásico no era importante, que a bosta le faltaron jugadores claves como “chiquito” Romero (?) y que el gol de Mastantuono fue culpa de Marchesin. Enojado con Gago pero con esperanza de que puedan salir campeón. Es una editorial de un programa partidario.

4 Me gusta

Las veces que festejaron empates contra nosotros. Equipo chico

4 Me gusta

Exacto, todo lo comenzó Gallardo con las multiples violadas internacionales al exclub. Madrid los terminó de destruir para siempre. salen a jugarnos los partidos como el equipo chico que son, se bajaron de los torneos de verano y tienen miedo de cruzarnos. nosotros le jugamos agrandados y sabemos que bosta es puta y tanga floja. viven de la era gaganchi y copas oxidadas.

1 me gusta

Todo empezó con el ramirazo

1 me gusta

El ramirazo abrio la puerta de volver a ganarles en su cancha, ahora el miedo que nos tienen es por los 5 mano a mano ganados y no solo por madrid es el acumulado y la forma de jugarles siempre. Hasta en la bostanera se cagan todo, River aprieta de entrada un poquito y ya se empiezan a replegar y los ultimos clasicos alla siempre pegamos primero y despues ya les queda tarde para solo sacar un empate siquiera

2 Me gusta

Kjjjjj yo use ese argumento para trollear a bosteros que estan en contra de riquelme, se re sacaban

4 Me gusta

Incluso hasta ligamos algun palo. En otras epocas teniamos toda la mala suerte, ahora ellos erran goles y no ligan nada

2 Me gusta

cuantos llantos bosteros, me encanta.

2 Me gusta

Te digo hoy estan para festejar los empates porque ya ven que en el historial nos vamos acercando muy rapido, como son pocos clasicos por año mas empates significa que no los alcanzamos nunca.

2 Me gusta

me la pasé delirándolos. “Lo odiás y me encanta” estoy en ese mood

2 Me gusta

Eso fue toda la vida, es ponerle nombre y apellido a las derrotas para que no quede pegada la camiseta.
Es la que usan los cagones como un metro adelantado que cuando pierde River, pierde la camiseta, el escudo, la gente, cuando pierde boquita pierde un jugador o un dt.
Mira si nosotros personalizariamos todas las derrotas de la decada del 90 y 00, practicamente no hubiesemos perdido ningun partido. Culpables hay siempre, pero la cargada te la tenes que bancar, no ponerle nombre y apellido. Por eso tmb es un error decir que gallardo se coje a boca, a boca se lo coje river, no gallardo

12 Me gusta

Sabes lo que fue ir a la secundaria en esa epoca…te juro que yo y cualquier hincha de River cambiabamos todos los titulos por ganarles, era una obsesion que teniamos todos ganarle a la bosta. Fue muy injusto el futbol con nosotros en esa decada, era bailarlos y quedarse sin nada siempre, y hasta tengo la sospecha que esa decada nefasta dejo una marca hasta en estos dias gloriosos, fijate que no los podemos golear nunca, hay algo ahi que de a poco por suerte lo estamos venciendo porque por lo menos ya no nos empatan, el de ayer en los años 90 era empate seguro.

6 Me gusta

Como fue el post Madrid con el cadaver de ellos todavia calentito? Se hablaba todo el tiempo de como lo perdieron, ambiente de velorio y demas, lo mismo que ayer por un partido de campeonato. Si eso no cambio post Madrid es hacerse drama al pedo pensando que va a cambiar algun dia, no existimos para el bosteriodismo, es asi de facil, lo bueno es que el dolor de cola les hace acordar que estamos siempre ahi por mas que nos ninguneen sistematicamente.

2 Me gusta

Pipino Cuevas está en Fox, es tremenda la pasión con la q habla de River

15 Me gusta

A full flautita operando para vender a mastantuono, odia a River está lacra

2 Me gusta

Al culo roto se lopez, le saque la ficha en 2014, cuando River en diciembre en el programa de fantino show del fútbol, todos decian en diciembre quien era el mejor equipo argentino del año, todos decian que River, porque ese año gano la sudamericana eliminando a boka, gano todos los superclasicos, gano el torneo local con Ramón y para colmo le gano una final a sa lorenzo, pero el negro trolo de lopez dijo que san silencio era el mejor equipo porque gano la libertadores, no seria nada raro.
Pero en diciembre del 2015 votaron quien seria el mejor equipo del año y el negro bostero de lopez dijo que voka porque gano el torneo local y le afano una copa argentina a central jaja, River gano la libertadores, elimino a voka, gano la recopa, gano la suruga, llego a semifinales de sudamericana y jugo la final del mundial de clubes, si claro bosta tuvo mejor año que nosostros, negro de mierda, tipico villero con plata siempre se creyo mejor que los jugadores, odia a gallardo porque le nego una entrevista.
Lopez siempre ningunea los triunfos de River.
Ni en la mejor epoca de River de gallardo, pudo elogiarnos tiene odio hacia River, no es de independiente es mas bostero que souto

2 Me gusta

En las previa, había uno en tyc qué dijo: “el hincha de River debe estar rogando que Mastantuono, hoy no la rompa para que no lo vendan”

Kjjj después se dio cuenta de la pelotudes qué dijo y la quiso arreglar diciendo “no, bueno que juegue bien pero no tanto. Eso quise decir. Que se entienda!”

3 Me gusta

se lo quieren llevar al pibe …ok, 150.000.000 de dólares . basta de vender como mendigos .

2 Me gusta
1 me gusta

Gagani desencajado

4 Me gusta