TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Se nota que no conoces al periodismo bostero, ni en pedo iban a tirarle flores al planteo de Gago, si no a la falsa mística de la que siempre hablan “a lo boca”.

Con ese partdo, intentaron inventar un “ramirazo” para ellos. Dijeron que madrid ya estaba, que martinez se le animó, que a partir de ahí era otra historia, etc.

7 Me gusta

Los mismos panelistas de Closs lo reconocieron, asi tal cual lo escribiste.
Pasa que aca el futbol es resultadista hace muchisimo tiempo ya, y no creo que la tendencia cambie.
Es un tema de como se vive el futbol en el pais/la sociedad. Bah, creo que con casi todas las cosas: si no ganas/triunfas sos un fracasado, una basura y no servis para nada.
Hablando especificamente de futbol, asi es como tambien los DTs no duran nada, y pasas del cielo al infierno en un minuto. Si ayer nos empataban, todos iban a matar a Mastantuono por su error, “que el tiro libre se lo meta en el orto, empatamos por culpa suya”.

Quiero decir que, Closs tiene razon, pero es una discusion sin sentido, porque ser resultadistas es una aplicacion al futbol de como vivimos los argentinos las cosas. No creo que vaya a cambiar.

6 Me gusta

¿Para vos River no mereció ganar este partido? Con una mano en el corazón respondeme.

2 Me gusta

Re caliente este

10 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un empate a lo boca iban a decir o la mistica jajaja de riquelme, cualquier pelotudez de esas

1 me gusta

En la mayoría de las ligas de Elite es así, no ganás, hay críticas. Le pasó a Zidane después de ganar 3 champions seguidas, a Ancelotti ahora, o a Guardiola hace unos meses.

El tema es el contexto, tanto como para los odiadores de Gallardo como también los que ya creen que el muñeco encontró el equipo y ya estamos en la final de la Libertadores. Siempre los extremos son malos. Aflojemos un poco de los dos lados…

9 Me gusta

Ahí es para el lado que te lo dibujan y la ideología del club.

Si Gallardo llegaba en la misma posición que Gago y ponía un equipo así porque “el empate no estaba mal” hubiese puteado así vinieramos goleando todas las fechas

En cambio el hincha de boca hubiese celebrado un empate. Porque siempre fue chiquito y mediocre

Va en la mayoría de los casos. Siempre tenés esos hinchas desviados de la realidad al club que se hicieron hinchas que piden a seba dominguez o milito de dt

Y seguramente hubiesen celebrado un 0 a 0

2 Me gusta

Ya empezó la opereta vendan al pibe mastantuono

3 Me gusta

Igual es un garrón compararse con las ligas de europa.
Le ganan final de champions a su clasico, aplauden 3 veces, se toman un ristretto y se van hablando de cine.
Prefiero este cachengue.

Jajajajaja las tapas cuando gana River son una más tibia que la otra, cuando ganan ellos son todas chicanas.
Pensé que iban a poner alguna boludes como : Con viento a favor…

Vi la trasmisión de Vignolo. En el ST estaba infumable porque Gago no metía cambios. En un momento pensé que le iba a decir a Latorre: Che Gambeta seguí relatando vos dos minutos, que yo voy a llamar al pelotudo este para decirle los cambios que tiene ue hacer…

5 Me gusta

Pero las críticas en los equipos grandes si perdés están igual, te rajan a la mierda.

2 Me gusta

Maetro, viste el partido? Fue horrible. 3 llegadas en 90 minutos de local contra un rival inferior. Estaba muy bien la crítica. Igual de horrible que contra los peruanos, que ganamos.

4 Me gusta

Esta alteradita la marimacho bostera de lola del carril

2 Me gusta

Quizás el problema con los Varsky, vignolo, sotile y lerena es que entran a la cancha y no solo no les dicen nada sino que además les piden fotos

3 Me gusta

El falso hincha del rojo Gustavito López diciendo que boca no tuvo 4 jugadores de elite disponibles y así justificando un poco la derrota, atención:

“boca no tuvo a CHIQUITO ROMERO, HERRERA, Cavani y Gimenez. EHHH! ES MUCHO”

jajaja

“Que le pasó a Marchesin? fue de muy lejos, se quedó ciego? Se acuerdan el gol de Julián Alvarez? le afectó el sol a Rossi”

Como les duele eh!

Los comentarios lo tratan de bostero a Lofish :laughing:

20 Me gusta

Uno que es un eterno perdedor; el otro que jugó 3 partidos y se rompió, y yo creo que nos hubiera favorecido que jugará este españolito que seguro entraba todo cagado al Monumental como el italiano en el 2019; y Ediiii es un ex player.

A medida que se va asentando la cogida, más pelotudeces empiezan a decir. Y es lunes recién!

6 Me gusta

periodista a Gallardo- es la distancia más corta en partidos desde 1997

el gordo puto de Retonto en tyc - Depende pueden ser 5 o 4.

Gordo bostero pelotudo hijo de puta!!!

10 Me gusta