TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Bueno. Nobleza obliga

Hablo bien Beltramo. Caliente como hincha y hablando con coherencia.

Estoy viendo la intro del programa igual recién

1 me gusta

Que bronca le tengo al mogolico de guido glait cada vez que habla lo saco a la mierda no lo soporto incluso me cae mas mal que el culo roto de beltrauma

15 Me gusta

Más allá del título light, fijate como eligen una foto donde se vea solo la cara y no los colores de River.

4 Me gusta

Es infumable, tipico de san martin baja q se quiere hacer el picante y no le sale porq se crio en un departamento

4 Me gusta

Jaja Ariel Rodríguez los hará calentar enserio a los compañeros defendiendo a Gago? O será mogolico nomás?

Es periodista de Riquelme, ya se le nota mucho.

Y pero ahora el caballito de batalla para bancar a Riquelme es echarle la culpa a Gago

Para que lo eche y lo aplaudan. Hasta Azzaro salió a pedir la renuncia

2 Me gusta

Los gastan en el inodoro…
Automaticamente el periodismo: noooo, incita a la violencia! como va a hacer eso? voka va a ir a la justicia? los animos no estan para estas cosas eh.

Nos gastan en el Monumental…
El periodismo: jeje es folclore, dale muchachos, adonde quedo la picardia? no significan nada los gestitos, son costumbres de nuestro futbol.

Alguien lo dijo en algun lado ayer, pero la mierda tuvo golpeadores de mujeres, abusadores, chorros, etc, todos o con causas en la justicia o acusados, y nadie del mundo futbol se escandalizo. Marchesin diciendo lo que dijo, es lo mas normal del mundo para ellos.

Es siempre siga siga con la mierda. Por eso justamente son todo lo que no queremos ser, uno de los canceres de Argentina.

15 Me gusta

La bajada de línea de hoy es la siguiente frase: “Si uoca viene ganando todos los partidos, no podés cambiar por enfrentar A UN EQUIPO”
En todos los programas lo vienen diciendo, así casi textual. Nadie dijo “por enfrentar a River”, eh. Tiran la queja, pero tienen prohibido mencionar a River, kjjj

7 Me gusta

Yo no los vi tan escandalizados en el partido ese de copa argentina que nos ganan por penales y literal no patearon una vez al arco, se metieron mas atras que nunca en la historia de los superclasicos y eso que siempre se meten atras.
Pero esa vez era viveza y planteo inteligente. Que roto tenes el culo bosta inmunda

1 me gusta

Lo gracioso del análisis es que fue Gago el que le tuvo miedo a River. No boca

Cómo si Zenón no se hubiese ido 2 veces mano a mano contra Enzo Pérez y no se haya animado a gambetearlo

Siempre buscan la forma de evitar decir que fue boca el equipo perdedor, cagón, cobarde o lo que fuese. Son agentes externos que no pertenecen al club

22 Me gusta

9 nos llegaron a sacar?? Le descontamos bastante eh una victoria mas y quedamos solo a 3 :flushed_face::grimacing: hay que tratar de empatar si no se puede ganar ya estamos ahi

1 me gusta

Que viejo bobo este pagani. Es lisa y llanamente un viejo bobo! si sabia que diciendo tantas ganzadas juntas iba a tener 40 años robando en ese rubro me hubiera hecho periodista

4 Me gusta

Cagamo´

Hoy Closs dijo una gran verdad, el periodismo, así como la gran mayoría de los hinchas, analizan exclusivamente desde el resultado. Entonces pasas de ser un burro a un genio en cuestión de un partido, y sabemos que no es así.
Muchos -incluída gente de este mismo foro- le pegaba a Gallardo por los resultados como con Barcelona, aún cuando River llegó en cuantiosas cantidades y no pudo hacer el gol.
Hoy los periodistas dirían que el planteo de Gaga fue “inteligente/astuto/etc.” si hubieran sacado un buen resultado (véase empate o victoria, porque ambos resultados le sirven a éste equipo chico). Pero como perdió “es un planteo cagón”.

8 Me gusta

Personalmente, cuando vi que Gago puso 5 defensores, inmediatamente pensé: “Es un cagón, River le puede comer el medio y lo mata”.
La mayoría de la gente pensó eso, si ayer lo empataban en la última iba a ser por el cansancio de River por jugar en la semana y el culo característico de ellos, ni en pedo le iban a dar mérito a Gago.

Evidentemente desconoces al bosteriodismo.

Y si, el “medinazo” fue un empate 1-1, así de minúsculos son.-

26 Me gusta

Pero si justamente lo del “Medinazo” fue para hacernos calentar que con nada nos empataron, no hubo elogios al planteo de boca. Igual River no fue tan superior como ayer en ese partido, el empate no era tan raro.

El partido vs Barcelona fue un asco, hermano. Qué miraste?

Discrepo, para mí siempre le van a tratar de dar épica a cada cosa que hagan.

1 me gusta