TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Que hacia el manco culo roto con anteojos, jaja que bizarro, trato de esconder las lagrimas con los anteojos, seguro lloro toda la ñoche y tenia los ojos rojos

2 Me gusta

Estoy convencido que lo que más les molesta es que, esta vez, no tiene absolutamente nada para quejarse del árbitro o algo así

2 Me gusta

Los números en la última columna es a final de cada década. En el medio de esos años los números iban cambiando.

2 Me gusta

Nefasta la década del 90. 7 partidos de diferencia sacaron, con equipos de mierda. En la mejor década de su historia nos sacaron 1 de diferencia. Un desastre lo que pasó en la época de pasarela y Ramón.

16 Me gusta

En 2013 el día del gol de Gigliotti no se pusieron +10? Tmb creo que en el 4 a 2 de 2016. Es loquisimo que el River 2014-2015 no pudo descontar nada.

La cara de culo que tiene Souto…

Ahi están todos los partidos.
13 triunfos de River
8 triunfos de voka
+5 para River

2 Me gusta

Hay una teoria mia porque River en los 90 perdia muchos superclasicos, es verdad que teniamos grandes jugadores y planteles para hacer 2 equipos, pero mi sospecha es que había varios hinchas de voka en el equipo, astrada, almeyda, cedres, monserrat,berizzo, etc etc muchos contra boka desaparecian, en los clasicos o se hacian echar como hernan diaz ,tengo mis dudas si es hincha de River, después habia jugadores del club como ortega,gallardo y crespo que eran antiboka y querian siempre ganarle a la mierda, dicen que aymar era de boka y saviola de River

4 Me gusta

Claro, pero todo eso es gracias a Gallardo

Gallardo dio el puntapie de la paternidad pero con micho vinieron al monumental tan cagados como ayer. Ya excede al tecnico es lo que genera River a boca. Nos ven alla arriba, saben que si no se protegen les podemos pintar la cara. Eso River no le pasa contra boca

9 Me gusta

River boludeo mucho en esa epoca, se salia campeon tanto que subestimaban los clasicos. Un clasico en el 96 se dio 15 dias despues de ganar la libertadores, estaban todos en pija y nos ganaron facil ni pelota le daban a esos partidos

6 Me gusta

Si, antes del Ramirazo estaban +9 ellos. Igual ese número bajó y subió otra vez a +9 hasta 2017.

La verdad, la real diferencia la sacamos con los dos clásicos de Demichelis y los dos de Gallardo. Con una pequeña racha así en esta década y ya los pasamos.

11 Me gusta

Guardia alta, porque hasta cuando están en el 5to infierno quieren instalar pelotudeces. JAMAS nos sacaron 2 digitos.

10 Me gusta

En 2018/2019 se gano 4 partidos y perdimos solo 1. Ahi sacamos +3 y con el del 2021 +4.

5 Me gusta

Del 2018 para aca le sacamos + 5 de diferencia, es bastante teniendo en cuenta que es un historial parejo.

1 me gusta

Pero ellos descontaron esa diferencia también desde esos años para acá.

Hay que seguir esta racha, y tratar de no perder, sobre todo en la bombonera.

Desde el Ramirazo:

10 Me gusta

Yo me acuerdo que hubo un clasico que si nos ganaban llegaban a +10 de diferencia pero era contando solo profesional en esa epoca, creo que en 2010 que le ganamos con gol de maidana. Osea que sumando todo nunca llegaron a +10

2 Me gusta

Como me rompe las bolas los cambios de formatos que tiene la liga argentina, tapia la concha de tu vieja , pensar que antes que muriera grondona y no habia 30 equipos en primera , era mas facil contar los superclasicos, ahora es un embole ,no sabes si contar como liga o como copa nacional, para no confundirnos deberiamos contar todos los clasicos por igual

6 Me gusta

No creo. Es imposible ir para atrás por eso. Está tu guita y tu prestigio en juego. Sí te creo que se cagaban varios. Pero ir para atrás ni a palos. Pratto era de boca y los mató.

2 Me gusta

Jugadisimo el titulo eh

19 Me gusta