Están cagados. Vas a ver que si nos ponemos -2 van a empezar a sumar amistosos y fútbol femenino.
Se quedo quieto pero igual no la sacaba, fue un golazo
El unico que podia sacar ese tiro libre era Fillol y no se tampoco
Igual que se pongan a hablar del historial estando a -4 es contraproducente para ellos eh.
Porque dónde juguemos pensando en eso también y en sacar el resultado como sea se los vamos a dar vuelta antes me parece.
Ahí está el gnomo todo cojido
Che va hablar flechita12
vignolo dijo que estamos -4 y descontamos 8 desde el ramirazo??? Nunca estuvimos -12 pero ni a palos
Seguro Vignolo arma un programa especial, invita a Hrabina y Giunta, para que hablen de los torneos de veranos, instalar que eran prestigiosos, hablan de la racha esa pedorra con todos amistosos.
Para disimular un poco ponen el gol de Enzo de chilena, el de Funes, y listo, sale con fritas…
Debe estar loquita que no lo metieron a su novio.
Cómo siempre, dibujan los números
Poshin defendiendo a su marido momian
No tape, no party
Como le gusta chupar pija de Riquelme a Vignolo eh. Lo defiende con su vida periodistica mas o menos
La paternidad no es gallardo, gallardo la construyo pero hasta demencielis termino 2 a 1 en el historial. Ya River se siente padre de boca, si mañana viene coudet o crespo y de 3 clasicos van a ganar 2, ya boca lo ve a River muy arriba, lo respeta mucho y River ve a boca ganable. YA NO ES GALLARDO, River lo vive como padre de boca
Están hechos mierda literal. No me conformo, hay que hundirlos más
Ganar 3 clasicos seguidos en la bostanera, seria hermosooooo, golpe de knock out a esta epoca
Quiero ser el central de nob, no dejarlos respirar
Puede ser sumando lo internacional, mira que internacionalmente los cogimos a lo loco
Todo el puto video hablando de como lo perdio Gago mas de como lo gano River…
Minuto 17:20 , uno tira “es injusto que vayan 25 minutos de programa y no hayamos hablado de la nueva joya del futbol Mundial”
Al toque lo cortan “para para, porque hay dos horas de programa, ya hablaremos de Manstantuono” y siguen hablando de la puta linea de 5 de la bosta.