Empleado del macrismo y buchón de Aguilar.
Estaban confiados los bosteriodistas pensaban que iban a ganar vaticinaban una victoria “histórica” y duele duele hoy hay velorio en la TV , vihgnolo bulos sotile y la putita Beltrán los quiere ver llorar
Yo me puse ESPN con relatos brasileños. Un lujo. Se la pasaron todo el partido elogiando al monumental, dijeron que River tiene menos puntos que boca porque juega libertadores y boca no, nunca discutieron las faltas contra los porcinos. Sugiero que hagan eso. Les va a dar paz mental.
Yo igual, creo que casi cada cinco minutos reiteraban que era la cancha más grande del continente. Los brasucas aman el nuevo Monumental.
Por dónde se puede escuchar a Anello?
A la medianoche de Mitre no está mas no?
Hasta hinchas de otros equipos lo dicen, mas alla de ser hincha de bosta, esta re contra en sobrado Vignolo…
Lo de Vignolo ya poco me importa porque hace rato está instalado que es más bostero que escupir en el piso del bondi, todos los que miran fulbo lo saben ya. Y eso es un triunfo de este foro, de aquí inició la lucha por desenmascararlo.
Ahora la lucha es desenmascarar a Varsky como un operador bostero anti-River. Y hay grandes avances ahí, cada vez leo más gente en redes sociales escrachandolo por parcial izado y cagador de veredas. Seguimos adelante.
Como haces digamos
Hoy el Cabezón se los coje a todos de parado.
Se viene la caja de resonancia.
Y los jugadores inteligentes
El Chadvo Apareamiento mandando al Sr Polenta a inicializar el aparato audiovisual de su sala.
Sacarán el VHS del virrey??
Cuánto paga el VHS de Bianchi hoy?
Creo que está más que cantado, que placer va a ser verlos llorar
…Y pensar que ese hdp tiempo atrás cubría la campaña de River trabajando con Costa Febre!
Vendra el cabezon hoy para gastar a los simios jojo
Mamita como lo tiene de punto Closs a Gabes. Ahora parece que River era una maravilla, venia bailando todos los partidos y todos éramos boludos por no verla. Se pasa de mamadera a veces, infumable
Estoy esperando la editorial
“La historia si entraba la de Jara”