El chavo coge riéndose del triste prende la tele doman jajaja.
Linda semana para ver al bosteriodismo llorar, ojalá nos toque jugar en la playoffs que ganas de eliminar a voka de una copa nacional jojo rica cola bostero me gusta cogerte
Cuenten che, pongan video algo
estoy re manija
Que poco humo hay del lado de si hay quilombo en el vestuario de la bosta o tiembla el puesto de Gago.
Mucho silencio, no sé si es bueno porque significa que Gago se queda o ya lo rajraon y están esperando un rato para comunicarlo.
¿No se metió al vestuario el triste? Dale loco donde está todo el puterío
En ESPN no pasa nada. En el programa de Closs en general hay un solo bostero que es Costa y suele ser bastante medido para opinar así que no hay mucho para ver. Son más flores para River y Closs siempre fue bastante defensor de Gallardo así que tampoco hay mucha polémica, al principio del programa lo tuvo de punto a Gabes (que es de River) porque era bastante crítico los últimos partidos
Hoy es dia de tape
Obvio el video VHS de Bianchi.
En cualquier momento vuelven los torneos de verano jajaja
en tyc lloraban el twit de River que dice blanco y rojo pintado: no no no, esa no la banco, dijo el pelotudo que hablaba
Ahora no juega más el folclore? Se ponen la camiseta de la moralidad y las buenas y sanas costumbres, y no chicanean más.
Que sigan los llantos, gente
Ese es de River?
Ahora el pequeño Aguilar en ESPN
A ver la perlita que nos deja el gordo oligofrenico de Beltramito …
Hay un ex forista ahora en vivo en ESPN @stefanodc
Es mas bostero que la raulito, no jodamos
Jajajaja dijo que Mastantuono se queda seguro hasta fin de año. Díganle que el pibe es menor y no se puede ir hasta fin de año, no es ninguna novedad.
Ya esta abriendo el paraguas seguro para venderlo apenas asuma
Está abriendo el paraguas de otro modo, da a entender que no es candidato a fin de año por formar parte de un grupo con Brito a la cabeza
Gabes es más bostero que el Posho12, cuando estaba en la Rockandpop se confesó. Antes de pasar a relatar e ir a Espn, se tuvo “hacer “ de Allboys
Este gordito tiene todo como para romper el club, hay que militar la vuelta de rodo
Atentos que se viene el viene el único cordobés hincha de allá boys