El culo roto que conduce en tyc a la noche (en off sin poner la cara) está siempre gritando, jocoso, haciéndose el divertido. Hoy está en un velorio, comenta las jugadas del partido con un dolor notorio.
Pensaba que la iban a tener difícil para encontrar alguna excusa para llorar porque no hubo nada raro ni ninguna cosa que pudieran inventar polémica, ni se me cruzó que fuesen a caer tan bajo de hablar de esas amarillas (bien sacadas) como justificación. Boca y sus periodistas te demuestra que no existe el fondo de olla definitivo, siempre encuentran como ser más chiquitos
lo que habra gritado el gol de la bestia merentiel en el estudio propio
El ambiente de velorio que hay en todos los medios cuando les rompemos el orto es increible, acuerdense de como todo era fiesta hasta cuando nos ganaban eso partidos chotos marca covid, no la pueden ni caretear ya.
Like, si la entidad organizadora del fútbol continental te felicita por el triunfo ante tu clásico rival por el torneo de liga local. Y a su vez recuerda, en simultáneo, que seguís en la competición internacional y al rival le ‘recuerda’ que tuvo 1 semana de descanso y sin viajes al exterior, por no participar en el vigente certamen tras haber sido eliminado en su estadio como local en la fase preliminar. Y no competir en el mismo durante dos años consecutivos!
Minuto 5:39. Como le permiten todo a Pagani. Vergüenza ajena.
La diferencia del relato de Vignolo y Giralt. Todos sabemos que son bosteros, pero dale hermano, se más profesional. Se notó muchísimo la diferencia del relato en cada gol.
En cada River-Boca, los bosteriodistas relatan/comentan como si fuese un Argentina-Brasil, y lógicamente a nosotros nos tratan como si fuéramos Brasil y ellos Argentina, todo lo ven/analizan con la perspectiva de bostita
Jaja para mi Vignolo estuvo bien en el relato del gol de Mastantuono, creo que hasta el se dio cuenta que lo que vio era historico (disimuló mucho mejor que Varsky). Igualmente en el empate de Merentiel estaba euforico “BOCA NO ESTA MUERTO!!” y el gol de Driussi si le cayó como el orto, le bajó el entusiasmo mal.
Que asco este merquero ególatra.
Pensar que algunos infelices lo admiraban por agredir al dt más ganador de la historia.
Que mal que están
Jajajajaja no es serio el gordo este cara tajeada. Que vaya a hacerse rellenar esos cráteres que tiene en la cara. Gordo kuka hijo de puta, bien cogido estas igual que la vieja puta de tu idola Kristina
Una verguenza ayer el sorete de Giralt que grito el gol de Mastantuono como si fuera un gol de Argentinos vs Riestra un viernes a las 19. Y ni hablar del judío hijo de puta de Varsky que se quedó mudito en el gol de Mastan y no hizo ninguna de sus onomatopeyas como “jujuju”, como cuando hace goles su boca querido, no nos olvidemos tampoco de que según él la responsabilidad del gol fue del viento y no de Mastantuono.
Impresentables
En una tiró “Muy bien Delgado, dió la cara, no como otros grandes”
Estoy viendo un cacho de estudio futbol por youtube y boludo el ASCO que me da la mierda de recondo, que tipo asqueroso filobostero hijo de puta, toda la vida igual, antes por macrista, ahora que está riquelme sigue igual, siempre intentando justificar, siempre “boca termino con una buena imagen casi lo empata”, siempre con esa idea de que son misticos, LO ODIO, le reventaría la cabeza gordo mogólico hijo de puta, el peor “”“”“hincha de River”“”" que se haya autopercibido así, porque es eso, es como si un matungo con barba se autpercibe mujer pero no lo es ni lo será nunca, VOS NO SOS HINCHA DE RIVER RECONDO, SOS UN BOSTERO ENCUBIERTO QUE AMA TODA LA MIERDA QUE SON, te comiste el verso de la mistica y del boca de bianchi y siempre vas a estar enamorado de esa mierda putrefacta y estoy seguro que en los partidos en el fondo hinchas por la mierda y te duele cuando RIVER le rompe bien el orto porque más allá de ser aguilarista, macrista y haberte manejado toda tu vida por intereses porque por guita vendes a la mierda que tendrás de hijo, en verdad sos un verdadero amante de todo lo que representa la bosta. HIJO DE MIL PUTA
Derecho a los Parecidos
A recondo Fantino se lo cogía de parado en mar de fondo y jamás reaccionó ahí te das cuenta que es un bobo que lo toco algún cura de chiquito.
claro pero además de lo que decís que es cierto, también lo hacía por conveniencia, porque le pagaban para hacer ese personaje de gordo mogólico sometido. En cambio te das cuenta como con el tiempo ese sentir que la bosta es mistica e hisglorica se le metió en su cuerpo deforme y rechoncho y aún hoy que lo maneja la contra de su empleador el macrismo, sigue defendiendolo y sintiendo que las buenas del bosta de bianchi ya van a volver, de alguna manera, porque fueron los años más felices de su miserable y diminuta vida de gordo sometido