Que asco el relato de vihnolo, cualquier persona que lo escuche y no lo conociera, tranquilamente pensaría que era una transmisión partidaria de boca. En una casi le salió la puteada a belmonte o saracchi creo kjjj
Cuando vuelve este CHAD
Boca nunca pierde
Hermosa jornada, lo unico que me entristece es tener que haber escuchado los comentarios de Varsky durante 90 minutos. Es un caso asombroso, un tipo que está en el futbol desde hace mas de 20 años y parece no haber entendido absolutamente nada, pero ni siquiera de la física del deporte. Todo lo que dice es una boludes.
Dice cosas como “Se complicó al no despejar con su pierna derecha antes de que pique la pelota” y ves la repetición y la pelota le pica a 3 metros. Cosas así. Es impresionante, parece que ve el mundo con las dimensiones alterada.
Esta semana sale el informe de Carruaje y los niños que sacrifica D’onofrio para controlar las condiciones climáticas. River y su vinculo con la lluvia, el sol vs Rossi, el viento contra Marchesin.
Al mejor estilo del negro de mierda ese que no quizo renovar, sale Rodo en el medio de la fiesta a darle de comer a ellos, que club suicida que somos eh, la concha de todo.
boca es antiboca tira
Debe ser el argumento mas boludo que escuche. No sera que River hace que te cagues todo indistintamente del dt?
River puso linea de 5 en una final y casi le ganamos en su cancha
Me ganaste de mano
Pobre LAGAGA bien detonado analmente está. que linda semanita juju…
del orto y de la cabeza por la falopa.
Quién es el viejo violeta de Niembro el que está ahí sentado?, parece que lo cagaron a trompazos limpios mira esos ojos kjj
Era un velorio después del partido jajajajajaja