Here we go again
Jaja se queja del árbitro, “Increíblemente amonesta a 3 jugadores de boca en 20 minutos. Haciendo ABUSO DE AUTORIDAD SOLO PARA UN EQUIPO”
Como me encantan las lágrimas de simios…
jujuu
perdon ehh, ya me prepare un mate, es un placer escuchar a Ladaga juju
Pobre ladaga enterrada. Se mueve mucho, se ve que algo le molesta al sentarse
el hincha nro 1 el tano..
https://x.com/Cristianlupardo/status/1916605015612858789
O sea donofrio desde las sombras y gallardo le serrucharon el puesto
Lo que estuvo bien eh
gracias, ya me estaba quedando sin videos
Boca perdió por el esquema, que hayan cagoneado y que River haya jugado mejor no tiene nada que ver. Nunca tenemos méritos, son errores de boquita.
Ah, habría que recordarle a Latraga, que el árbitro amonestó a dos jugadores de River en 10 segundos. A Borja por festejar un gol y a Acuña por separar (?), obviamente a Marchesin que generó el mini quilombo no le dijeron nada". Otra, Advincula debió ser expulsado.
Cuando son tantos pijasos no te queda otra. Saben que necesitan boquear porque en la cancha no ganan nunca y River no necesita hablar porque siempre les ganamos.
“El fútbol es para valientes, no cagones” Ahora si Gaga paraba 4 delanteros y se comían 3 iba a decir que el fútbol es para inteligentes y no para descerebrados. Como siempre, el discurso se acomoda al resultado.
Es momento que vuelva el Sueter Rojo al club y que se termine de encaminar el barco. Ya se rajó al Pasante ahora falta el Banquero y el Armenio.
“lo perdio gago, no lo perdio boca, lo perdio gago” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
River es el rey de los clasicos, no hay chances contra River por algo en la historia le sacamos 90 partidos sumados a los otros 4 grandes. Para ganarle a este River en el monu tenes que ser un rival que River boludee cosa que en un clasico no va a pasar. Al rojo le paso lo mismo aca
Que poca memoria, boludeamos tantos partidos, sobre todo en los 90.
Que lindo, otro lunes de funeral bnostero en Bostapsn