TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

jajaja, otro pelutudo que la quiso picantear y se fue todo cogido del Monumental. Jugó como el orto e hizo el foul que terminó en el gol de Mastantuono:

16 Me gusta

Sigue teniendo el programa en Canal 13? Quiero verlo esta noche.

1 me gusta

Lo raro es que Varsky no haya dicho: “Le pego a lo Doman…”

5 Me gusta

No escuché al Poshhho Muñolo en vivo, pero viendo el resumen en YT me mata cómo cambia el estilo de relato a uno más “lloroso” en los últimos minutos para darle épica al empate que todavía sigue esperando de su amado ex club. No se te dio bollito, quevasé

5 Me gusta

Che para mi el arbitro inclino para bokita
Y me estoy enterando que lloran por el arbitro.
Ni un minimo de humanidad tienen como para irse dignamente en silencio chorreando del ogt

(Espn diciendo Armani fue figura y salvo a River)
Mamita tremenda clase de equipo grande a caquita les dimos

5 Me gusta

Igual estuvo bien en amonestarles tres jugadores en 20 minutos. Si no iban a tener licencia para pegar todo el partido.

6 Me gusta

Si, pero correcto nomas.
Advincula jugo gratis.
En el 2do gol nuestro 2 amarillas para nosotros y ellos 0.
No me quejo, pero de ahi a que estos orcos lloren…

2 Me gusta

El árbitro dirigió bien. Solamente le perdono como 4 amarillas a Advincula

Estuvo insoportable haciendo lento el partido en el 0 a 0. En eso favoreció a los bosteros.

7 Me gusta

Recien escucho el comentario de varsky al gol de mastantuono

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

¿Mañana van Ruggeri y el Chadvo Fornicación al aquelarre?

6 Me gusta

Igual el jabón por lo menos ya salió del closet diciendo que es hincha de la mierda no como la lacra de vihnolo que relata con la de bosta abajo pero se le da de imparcial

4 Me gusta

Tendria que ir el chavo fucks con un control remoto

3 Me gusta
3 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1916624626613997727

17 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Cómo me voy a emborrachar con estos llantos toda la semana

7 Me gusta

Obviamente tiene razon, pero era necesario salir a decirlo ahora? No inventemos quilombos al pedo, por suerte demichelis no esta mas

Y el arquero de ellos se la paso vendiendo humo antes y durante el partido. Que contraste con Armani que es un señor, les rompe el culo siempre y no dice nada, y eso que tiene chapa para vender el humo que quiera.

5 Me gusta

los jugadores de boca en general están más interesados en vender humo para la gilada en lugar de demostrar algo. Por eso marchesin se hace el piola, por eso el neandertal chileno hace gestos, por eso rojo cae con una gorra con una b.

Son pura pose

13 Me gusta