TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Mira, TNT me es insalubre verlo, x más que se vea mejor. A puntita Latorre cada tanto le da un ataque de sinceridad y nos reconoce algún mérito, para la otra rata judía siempre es casualidad lo nuestro, recién me enteré que dijo que el viento influyó en el gol de mastantuono,

3 Me gusta

Ardidísimo Varsky jajajaa La cara de orto que pone, nada de “juju”" o “jojo” o esas pavadas que dice el pelotudo bostero este.

25 Me gusta

Ya que estamos pregunto, ¿Alguno sabe como poner los partidos para que se escuche solamente el sonido ambiente? La rata me hinchó las pelotas hace rato.

3 Me gusta

Nunca un “Mastantuono, la rutina de lo extraordinario”

5 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

jajaja, qué chileno pelotudo!!! Hacer ese gesto antes del partido e irse después todo cogido. Yo no sé si ya compran jugadores así o la bostanera los transforma.

24 Me gusta

Estoy esperando a que beltramo salga a llorar por una falta en la mitad de cancha… o capaz esta vez tiene dignidad y cierra el orto

12 Me gusta

O van a instalar que la falta del gol de Mastan, no era falta y que robaron a la mierda jajaja son imbéciles y se superan clásico a clásico estos tipos

7 Me gusta

Frio tenía tu pueblo cuando estaba en el último tren a auscwhitz, sorete hijo de mil putas

6 Me gusta
2 Me gusta

Los monos no conocen el fuego por eso tienen frio. No hay nada mas frio que ser un chileno culo roto sin mundial

6 Me gusta

El forrito de buscaglia en AFA play se pasó todo el segundo tiempo analizando que tenía que hacer boca, pidiendo los cambios antes, pidiendo que entre Ceballos, lamentando que no este cavani, quejándose del planteo de gago pero a lo cagón, osea diciendo “en la semana se va a hablar mucho de esto", sin animarse a poner la firma. Todo esto podría safar si cada tanto decía algo de River, pero nada, ni una opinión sobre el equipo, los cambios, el juego…. Juro que recién cuando fue el colmo porque seguía hablando de boca mientras River festejaba con la hinchada, que recién dijo bueno pero hay que hablar de River que es el ganador. Pocas veces escuché algo tan partidario, y eso es muchísimo decir.

Para balancear a la Roskin, que hizo campo de juego, se le escapó un “por suerte Driussi metió el segundo”, y puso el micrófono para que algunos justicieros gritaran boca la concha de tu madre. Chupala buscaglia

12 Me gusta

Al pollo en un momento se le escapó un “boca está para un cambio, no?” al rededor de los 20 min

16 Me gusta

El tiro libre de Mastantuono superó a cualquiera que haya hecho el triste, le duela al bostero que le duela. Y lo tuvieron que ver en 4K

29 Me gusta

“best free kicker ever”

11 Me gusta

Ponga los videos de Varsky dale dale alguno

1 me gusta

Mastantuono: La clava al angulo desde casi 30 metros.
Varsky: Fue el viento.

17 Me gusta