TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Onda los 4 elementos conspiran contra boke

18 Me gusta

La gorda esa pidiendo penal de martinez cuarta en la que se tira y saca con el gemelo jajaaja

1 me gusta

El sol es de River siempre que hay tarde de sol en domingo ganamos ahora en las 2 canchas

6 Me gusta

El Sol, el viento, la lluvia, el aire. todoz conta bodkita

7 Me gusta

image

8 Me gusta

No culpes a la noche no culpes a la lluvia sera que tu te cagas

16 Me gusta

El clasico que este nublado cagamos

5 Me gusta

Siempre menospreciando los golazos y pijazos históricos que les metimos estos forros, si lo metía el triste o algún bostero actual, declaraban el gol como el gol más lindo de la historia del superclásico sin ponerse colorados!

19 Me gusta

jajajj

PAGANI: ESTE JUEZ ES HINCHA DE RIVER

kjjjjjj

11 Me gusta

me parece muy raro que no le bajen linea a este, a varsky, pagani, palacios,suli, pavoni, arevalo, aguilera, souto

demasiado bosteriodismo sin verguenzas

8 Me gusta

La lluvia el día del gol de Pezzella, sigamos

4 Me gusta

Ardidísimo ese ojete

2 Me gusta

: ¿Saracchi?

22 Me gusta

Estaba re caliente con gago, jajaja. Mañana lo va a destruir todo el programa. Para lo único que va a mencionar a River es para tirarle indirectas a Gago y a los jugadores que no le hayan gustado.

10 Me gusta

Cuando Gago lo metió a Saracchi y el llopo tipo “a Saracchi mete?” se le soltó el hincha.

15 Me gusta

https://www.reddit.com/r/BocaJuniors/comments/1k9dzma/lo_peor_no_es_que_hay_gente_en_el_sub_que_todavia/

27 Me gusta

Me perdi eso por que lo vi en TNT. La calidad de imagen es muy superior a la de ESPN que sigue transmitiendo en 720p. Es una lastima que tnt ya no va a transmitir mas partidos desde el año que viene.

2 Me gusta

Faltó que dijera como aquella vez en el inodoro con gol de Palavecino “ah bueeeno, aah bueeno”

2 Me gusta

Se viene video con la pelota volando por todos lados :sweat_smile:

26 Me gusta