Este tipo es forro, pelotudo o las dos ?
Lo pongo acá para no manchar el hilo del pibe un dia como hoy.
como todo bostero, lo hace para mufarnos un posible crack
No sé si lo hace queriendo o no, pero siempre termina siendo mala leche cada vez que abre la boca el depresivo este.
El verdadero giga Chad
Estas son las cosas que hacen que cada vez me importe menos el futbol. O sea que si esto es cierto quiere decir que Grondona nos mandó a la B y que si hubiera querido hubiéramos estado varios años en esa categoría…
Además me imagino que son cosas que los dirigentes, técnicos y jugadores deben conocer mejor que nosotros. ¿Cómo hacen para no perder la fé sabiendo que se puede manipular todo de esta forma? Después nos quejamos de que son unos mercenarios y que solo les importa la guita…Yo no sé si no caería en lo mismo si tuviera la certeza de que todo se maneja de esta forma.
Peor que Mr Budas abriendo un thread mufa a horas de um partido importante.
Todos con la bosta
en renzo pantich esta un hincha llorando , no se si le afanaron la entrada o nose
pero que los jugadores vean eso y se motiven
Cuando River descendió mucha gente ganó guita y poder. River hizo su parte, pero no hay dudas que hubo un empujoncito. Algo que con otros equipos no hubiera pasado.
Después vas a ver a nefastos como Marconi o Cherquis Bialo diciendo que Grondona hizo todo lo posible para que River no baje, o que Cristina tampoco quería. Mentira! si gracias a River le sacaron el ascenso al grupo Clarín. Repito, muchos ganaron…
Los de tn están en un balcón?
Yo lo veo por Espn pero con el segundo audio, que es el ambiente nomás,sin mancolo ni puntita
Estaba mirando un cacho una previa de tyc en Youtube, no sé quién era el hijo de putas, primero puteaba como si estuviese en su casa, dijo no sé qué de “un puto sonido”, algo de cagar a pedos…
Nada, después no sé de qué mierda hablaba y dijo “River no dejó de existir con el descenso, pero pasó a ser club atlético Gallardo”, apagué de una patada
Ahora en AFA play ponen el banco de River y el comentarista buscaglia solo nombra a gp porque recuerda el error en el que regaló un gol en el clásico
Segun Varsky, el gol de River fue gracias al viento. Ahora el de merentiel fue maravilloso.
NUNCA MÁS Meza en este equipo
Em afa play la típica de manual, todo en función de boca. Todo el segundo tiempo fue de análisis de lo qu tiene que hacer boca y queja de lo que hacía gago. Fuimos una vez más el equipo extranjero. Recién cuando mostraron a River festejando fue demasiado y tuvo que decir “pero es momento de hablar del ganador”, fueron 45 minutos de trasmisión 100% bostera. Juan José buscaglia es el nombre del bostero sorbete culo roto hijo de mil putas. Ahora en el cierre de transmisión sigue totalmente enfocado en la desilusión de.lo que hizo gago
Están analizando EL VIENTO, kjjjjjjj
Hoy lo del manco fue asqueroso, era como escuchar a mollo, solo le faltó putear a gago
Ya le sumaron un partido a bokita los de olé?
Pregunta…
Si River ganó el 80% de los superclasicos de los ultimos 10 años, por qué mierda la prensa nos sigue poniendo abajo en las estadisticas???
Nos están re cagando.
Alguien algun dia debería estudiar a fondo el tema y poner la posta. No puede ser que nos sigan sacando ventaja, cuando les ganamos siempre.
Perdimos algunos de local como boludos también, por eso la diferencia no se achicó tanto como debería, porque ganamos muchos en el inodoro.