TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

“el juez es hincha de River” dice Pagani, cuando volvieron de la conferencia de prensa de Gago y supongo que pensó que aún no estaba en el aire o lo dijo de bostero cojido para instalar eso.

6 Me gusta

El llanto del bosteriodismo kjjj hermoso

12 Me gusta

Chupame la verga Varksy judio hijo de mil putas

Lo puteo por las dudas, yo lo ví con vignolo

13 Me gusta

Se viene una semana hermosa de consumo . Voy a laburar menos que el cuñado de rocky

16 Me gusta

Bueno para el próximo que soplen más fuerte

3 Me gusta

Siempre es la misma historia cuando ganamos, la pregunta de los periodistas es el por qué boca perdió? Entre hoy y mañana nos vamos a hacer un festín de llantos jaja

2 Me gusta

TRAIGAN LLANTOS BOSTERIODISTICOS e inyectenmelo en las venas!!!

11 Me gusta

Debo confesar que a pesar del análisis racional hecho más temprano terminé cortando bulones con el ojete los últimos minutos del clásico y después cantaba y saltaba viendo los festejos de los jugadores por TV. No hay caso, la pasión es más fuerte.

Ahora a disfrutar del bosteriodismo toda la semana!!!

10 Me gusta

¿Che por que mienten?
¿El que les hizo en el 2 a 4 en el Monumental no cuenta?

4 Me gusta

Como se lo extraña al foro simio, estos eran los momentos que era hermoso entrar

10 Me gusta

Que gracioso como se calentaba Vignolo durante el relato, con el planteo, cuando los bosteros perdian las divididas, con Palacios que se borró de la cancha. Hacia comentarios dignos de los foristas acá

12 Me gusta

Lo que venimos diciendo hace ratazo, Adolfo el pintor austriaco se quedó cortisimo

10 Me gusta

El tono de voz de poshin, parece que se le murió un familiar

9 Me gusta

Lo mejor del manco fue cuando dijo “saracchi?” Kjjjjjj

23 Me gusta

Hoy no dicen que River le gano al boCACA de Frizelme ?

9 Me gusta

Jajaja recién veo el comentario de Varsky sobre el gol de Mastantuono:

“Tiene la ventaja del viento. Marchesin piensa que se va, pero el viento hace que baje rápido y hace la última parte”

16 Me gusta

Y cuando lloró que metieron a Sarachi? ajajajaajaja\

Lo estoy viendo en el post partido ahora, está todo ronco y criticando el planteo de Cago, en cualquier momento empieza pegándole a los que jugaron, como cuando en el partido pedía como loco a VelASCO

CÓMO ENTRÓ LA BALA DEL PIJAZO DE MASTAN JAJAJJAJ

Encima no van a poder llorar ninguna polémica, les ganamos con dos goles lícitos, sin penales, manos, VAR, nada, aaaaaaaaadentro

15 Me gusta

¿El Súper River, como nos dice infobosta?

6 Me gusta

35 Me gusta

Se la paso pidiéndole a pep guardiogago que cambie el sistema todo el partido jijodebu

3 Me gusta