el dia que se muera florentino voy a festejar!! viejo hijo de mil puta
Que expuesto quedó el trolito este de Mariano Closs, menos mal que nadie le bajaba línea. Le bajaron la nota a Moretti de ESPN y hasta de la radio.
Todos iguales los “periodistas” de grandes cadenas, obsecuentes al poder e intereses.
Como me gustaría que River gane 4 o 5 títulos seguidos con copitas de un partido, para pasarlos en ese conteo falopa que hacen las cuentas de revisionismo. A cada rato la están poniendo, estoy seguro que si River los pasa, van a inventar algo para agregarle un par de títulos más a la bosta.
Es imposible
En un momento pasamos de llevarles 13 torneos a llevarles 5 o 6 de manera arbitraria y alevosa
Es discutir con simios, no sirve.
Es que el tema de pasarlos no es para estar arriba, me chupa un huevo eso. Me gustaría ver como hacen para dibujar que bosta tiene más títulos, algo inventarían, seguro.
torneos de bochas, futbol femenino, inferiores, torneos de verano
todas esas cosas que nunca le damos bola por tener un plantel profesional donde los mejores jugadores de las inferiores casi no juegan en ellas para integrar la primera
Ahora Lucas MQ lo meo diciéndole que River es el Más grande del Mundo.
Cuac Bostero Bolita y Guayo
Yo le puese Gana Tres Luk 2 a 1 po e las dudas.
Cuando le hacen nota a los bosteros cabeza de tacho les tiran centros para que digan sus monadas de realidad paralela, y con eso titulan la nota.
En River entrevistan a JP Ángel, un tipo que a diferencia de la mayoría de bosteros, sabe hablar. Así y todo nada de tibieza (tomá nota Juanfer) y deja claro cómo es la cosa:
River es River y su grandeza está cuantificada por toda su historia, la cantidad de jugadores, el apetito que tienen los mejores equipos del mundo por jugadores que se desarrollan en el club".
-"River es un equipo con una estructura excesivamente robusta, un equipo con todas las características de los mejores equipos europeos en Sudamérica, más allá de los resultados que tenga en el presente. River, el crecimiento no solo financiero y económico, en resultados, en organización, en todo lo que está pasando, en infraestructura, es ejemplo de desarrollo y de buena administración desde Sudamérica para el mundo
Si fuera de boca cualquiera de esas frases sería el título, no? Qué elige olé?
Este burro cara de mogolico pidió el cambio con Alianza Lima para no atajar los penales, no tiene derecho a hablar
Mas le vale que el que le haga un gol a este impresentable cagón se lo grite en la cara con mucho desprecio
Nunca discutas con un idiota, es al pedo.
Riquelme llegó una hora y media tarde ayer a la conferencia, mamita.
Si Brito tuviera huevos se hubiese ido a la mierda
Boca o empate, Win win
Alguien quiere pensar en los bosteros de Olé que ya no van a poder robar con que su bostita ya no es el último de haberles ganado una final al real vadrid
Van a robar con “sabias que bosta y barcelona tienen algo en comun? son los ultimos en ganarle una final al mandril”
No la habían perdido ya vs el atlético?
ya habia perdido una , y me acuerdo que le dieron la vuelta para decir “la ultima vez que el RM perdio contra un extranjero una final internacional”
jajaja
Con qué dolor lo dice.
Cuando pierdan una final contra un extranjero van a decir “el último no europeo” y así…