TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Preguntale al timbero de Lanzini.

2 Me gusta

Alguien me explica ésto ? El último lo ganamos nosotros pero se lo sumaron ellos ? JAJAJ @Mec-River86 @Espumita

Clásico 262

Clásico 263 anteriormente ganamos nosotros en el Inodoro, Olé? Nao Nao amigao, puntiño para bokiña ok?

O ya saben cosas y éste lo ganan ellos :eyes:

2 Me gusta

y esto?? tenes el link del twitt?

Creo que un twittero hace 2 meses atras subio que se descubrio un clasico que boca gano o algo asi, no creo que hayan sumado eso que dijo un twittero NN

ahi lei una respuesta de otro twittero

Increible lo de Ole, esta a favor del amateurismo, fogonea el amateurismo, pero cuando pone los historiales le quita un triunfo a River.
Para colmo se contradice con lo que pone en la web, o eso parece, xq analizo bien creo que si River gana un clasico ponen una tapa con una victoria menos, si pierde el clasico ponen el historial completo. Manipulan los datos.

7 Me gusta

Ademas de los titulos River tiene que proponerse en llegar a las 100 victorias en superclasicos antes que la bosta, ese tiene que ser el objetivo a mediano plazo

2 Me gusta

@hombrejingle creo que también tiene los mismos números, confirme

1 me gusta

@hombrejingle aparece cada muerte de obispo

o al revez, el otro dia comento y a la semana murio el papa

6 Me gusta

https://x.com/DiarioOle/status/1915752667579928793?t=QKHYMyU_hshnTu4MVDz_9w&s=19
Mira los comentarios, por suerte están todos avivados y ningún bostero comentó kjjj

Ahí estoy revisando y en el th de las estadísticas del súper (sección Historia) tiene el 87 vs 92.

1 me gusta

pero de donde sacan ese 91 victoria a 92 victorias entre el ultimo clasico y ahora ? si encima lo ganamos nosotros

encima estoy haciendo todas las combinacionse posibles de nuestras victorias para ver como coincide con eso y con el numero de partidos y no me da

2 Me gusta

Entonces porque no juegan la Copa hace dos anios?

Pero está mal

1 me gusta

Hasta me arriesgo a decir que se sumaron un partido que fue empate … Investiguen.

3 Me gusta

nada que ver, pero lo que es tener un presidente con huevos ehhh

8 Me gusta

Esta es la tabla que ponía ESPN después del segundo clásico de 2023 con el pasante.

Desde entonces +1 en cada rubro

1 me gusta

El peor ejemplo porque estos forros son el segundo club más ladrón del mundo, que caraduras. Sin ir más lejos la final de la copa esta no la jugaban si no le choreaban a la Real Sociedad en las semis.

8 Me gusta

Mamita, es el club más bostero después de la bosta, que no se presenten y le den la copa ganada al Barcelona, se piensan que pueden manejar el fútbol ellos

9 Me gusta

Me rompen las bolas los historiales de mierda, yo recuerdo que hasta el 2014 todos contaban los superclasicos por el torneo local nada mas, después de las cogidas post sudamericana y libertadores los, simios bosteros quisieron agrandar los numeros y empezaron a contar partidos del amateurismo, copas nacionales y copas internacionales, los que empezaron fueron beltramo, report futbol en twitter etc.
Bosteros cogidos que buscan siempre superar a River en las estadísticas ,porque no se bancaron la cogida de madrid

9 Me gusta

Me da bronca que se mezcle todos los partidos, que se cuenten solo partidos del torneo local y del profesionalismo.

Después hacer otra tabla donde en mano a mano River le gana a voka 15 a 7 y le ganamos 2 finales a 1

2 Me gusta

Irónicamente, contando el amateurismo nos acercamos más al historial. En el amateurismo estamos +1. Y en copas de la era amateur +2.

1 me gusta