TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

A mi se me hace que te traicionó el inconciente y el corazonsubi eh :eyes: Te falló el personaje carajo kjj

2 Me gusta

Cayó otra vez kjjj

3 Me gusta

TYC sports es Bostero. Noooooo !!! ‘Mira

El
Burro este de Marchesin dice todo el tiempo U0k4 es el más grande.

Le baja línea el ignorante de Casimio

4 Me gusta

Y viene la tercera vez que va a decir que Bosta es el Más Grande. Van a ver tiene que decirlo 3 veces.

1 me gusta

Boludo cuántas veces Marchesín repitió la misma frase???

Bue, boca es el más grande dijo 2 veces en dos preguntas distintas
Parece Momian diciendo “yo soy de boca posho” cada dos por tres

2 Me gusta

Ahora pasan la apertura de un clásico en el chiquero que ganó la bosta 3 a 2 con la raulito como protagonista kjjjj

1 me gusta

“Boca puede vivir sin Riquelme, yo no”
Si el presidente tiene este poder de oratoria
que esperan del arquerito que pidio el cambio en los penales porque tenia miedo

es como invocar a Beetlejuice, lo tienen que decir 3 veces y aparece tristelme a decir " le ganamo lo do partido al mineiro poyo"

8 Me gusta

Cuando vendes humo asi es porque necesitas hablar porque en la cancha no lo podes mostrar. Nosotros hablamos en la cancha, vamos a ver quien es mas grande el domingo

4 Me gusta

Ufff, en lo del manco están pasando ahora el resumen de Fútbol de primera del clásico que los garchamos a peluche 3 a 0 en el inodoro con RAMÓN

Se me eriza la piel y la verga como aquel día en el bar donde vi el partido

5 Me gusta

Hace una banda que River no golea a boca en el monumental. Una deuda de hace bastante te digo. En algun momento se tiene que dar

3 Me gusta

No vi nunca una goleada a ellos en el Monumental, imaginate, nunca un 3 a 0 para arriba…

La de los 2 goles de julian y las semis del 2019 tenian olor a goleada. Era acelerar un poquito mas al final

6 Me gusta

Pero como siempre los perdonamos, la verdeamos y terminamos con un resultado más acotado

4 Me gusta

Estimado Santiago, calma.

Saludos y buen finde

3 Me gusta

Igualmente querido, ojalá el CARP nos de una alegría el domingo a la tarde, te mando un gran abrazo

3 Me gusta

No es descabellado negro, esperemos los mercenarios activen en este partido.

1 me gusta

Se le tira unos pesos al CARP el domingo? o sale combineta?

1 me gusta