TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Al final Gagani va al banco?

Es todo un humo lo de la lesión para no admitir que lo mandaron al banco

1 me gusta

Con la Loca Vani perdieron clásicos contra Demichelis y contra FON-SE-CA.

3 Me gusta

Sería espectacular y es para disfrutarlo, pero hay que estar atento como hinchas de River, y lo digo porque es muy posible un cruce mano a mano por este mismo torneo y encima en su cancha.

Ojo con la termeda exagerada si llegamos a ganar, porque en poco tiempo se puede dar vuelta.

4 Me gusta

Si fuese boketa saldría hasta en la revista gente

20 Me gusta

Ufff, zarpado, lindo para ver, ojalá lo transmitan en algún lado! va a ser chivo como cuando le ganamos al Colo Colo allá en Chile con las leyendas

9 Me gusta

uff Ortega Rivaldo Rony en un boliche de barcelona

9 Me gusta

Si hay periodistas abiertamente diciendo que River se dopó en el st el club debería actuar igual que con el par de salames que banearon por hablar mal de Gallardo, no es menos grave para nada

17 Me gusta

Leo Franco, marcando a Ronaldinho. Va a estar bueno ver eso

1 me gusta

1-Marcelo Barovero;

4-Facundo Afranchino,
2-Jonatan Maidana,
6-Javier Pinola,
3-Lionel Vangioni;

8-Carlos Sánchez
5-Leo Ponzio
11-Walter Acevedo
10-

7-Javier Saviola
9-

Hay que poner el mejor equipo posible para hacernos de la Copa Internacional Amistosa Monumental 2025. Me están faltando un volante por izquierda y un centrodelantero. Ayúdenme a buscarlos. No vale Cavenaghi, muy chancho. Tampoco Ortega ni el Chori Domínguez y correr a Saviola de 9, muy lentejas y con mucha panza. Hay que pensar en ganar. Podríamos hacer retirar a Teo Gutiérrez y traerlo. Ah, puede ser Mora de 7 y Saviola de 9. Si está retirado, Bertolo podría ir de 11, es jovencito.
Vamos River carajo! Hay que empezar a mirar partidos del Senior de Barcelona para encontrar sus puntos débiles.

1 me gusta

Hay que ir!

2 Me gusta

Lamentablemente insinuar algo no te sirve para sancionar o ir a la justicia, tiene que ser bien explicito como lo del gallo.

Estos periodistas son vivos tiran la insinuacion pero no lo dicen porque si les piden explicaciones ellos te van a decir que en ningun momento dijeron nada de eso y que se malinterpreta.

Lo que si era sancionable por ejemplo fue lo de Castillo cuando dijo que hubo 7 dopings, eso fue bien claro y no hicieron nada.

10 Me gusta

AHHHHH BOOOOOEEEEEEHHH, se moja @poshitoLa12 @Manuk

3 Me gusta

xd

Para vihnolo siempre es boke-River, siempre nombra al ex club primero, no importa si somos locales, se muere buena gente como pancho y no estás lacras como el manco

5 Me gusta

No seas mal pensado

Ya aclaró que es por orden alfabético

7 Me gusta

Doble bosterilla, haciendo malabares ara cagar a River
River: la estadística negativa que tiene Gallardo ante Boca que quiere olvidar de una vez por todas - Doble Amarilla

1 me gusta

Kjjj, estuvieron a punto de averiguar como le fue en partidos de inferiores, es increíble como rascan la olla para que los bosteros lean esas noticias.

4 Me gusta

Tuvieron que sumar los clásicos perdidos que jugó como jugador , para maquillar el historial como DT , que los tiene de hijos jajajajaj más rebuscado imposible

12 Me gusta

oh bero que están viendo mis ojos? Uno de los anti-Gallardo mas acérrimos del floro reconociendo la paternidad de Marcelo contra la bosta?

Risa grone2

3 Me gusta

Ese era el verdadero Napoleón, el que se cogía a los Posho12 de la vida . Lamentablemente murió en Lima. Biscay es mí pastor nada me faltará

6 Me gusta