Tremenda e indisimulable la calentura que tienen los bosteros de Barril (se hace pasar por hincha de Banfield) y Lamedica (se hace pasar por hincha de Huracán)
siempre que empatamos un partido asi me acuerdo de Alejandro Fabri, en la final de la copa america que nos empata adriano sobre la hora
“Brasil tuvo el culo que tiene historicamente River”
en una realidad paralela vivia ese hdp kjjjj
Si están mascando bronca los bosteriodistas, entonces vamos bien.
Ojalá
Lo de Lamierdica ayer fue para que salga del clóset como Souto , alteradismo estaba kjjj tanto que hasta Bostese lo deliraba y hablaba en modo zen tratando de bajarle el precio al clásico y el otro se ponía rojo de la bronca jjajaj
Jajaja lo asqueroso que habrá sido para que córtese deba defender a River no, llegué casi a las 00.00 del laburo y no pude ver casi nada de estos asquerosos
Barril creo que es de Racing, pero es tremendo antiRiver ese pelotudo. Podria ser bostero tranquilamente. Los que se debian querer morir anoche son los de Infobosta, que vienen haciendose los graciosos cada vez que River saca un mal resultado, titula “El Super River de Gallardo no pudo con…” gastandonos de manera alevosa. No vi que cuando la bostita se cago con Alianza Lima !!! titularan igual. Ademas tienen la columna arbitral del Chancho bostero Scime que oh casualidad, aparece para siempre darle la razon a la bosta y al rival de turno de River. Sacate la camiseta INFOBOSSSSSTA
Burril es tan de Rasin como Azzaro
Hoy no creo que Infobosta ponga “remontada y puntazo del Súper River” no? El mal humor que debe haber ahí kjjjj
El enano de Monroig que participo en la pelicula de blancanieves dice que la presencia de Cavani asusta a los rivales y que cuando no esta los otros equipos se envalentonan
Estos viven en una nube de pedos.
No me extrañaría que todo el circo de Cavani sea para que se hable un poquito menos del cagazo que les dió el partido que remontamos ayer.
No nos olvidemos que ellos se juegan el semestre ya perdido este domingo.
No es nuestro caso
j,barril es antiriver y es lo unico que importa , tremendo bobina el guanaco ese
Ariel Rodríguez furioso por el empate de River.
Hasta donde va el personaje de verdad? porque si era bostita la palabra era mistica. Porque con River nunca ponen mistica eh?? que rarooooo los culo rotitos como sufren
Tan furioso como cuando le decian que el suplente de Lautaro en el mundial debia ser Julian y no Dybala?
Jamás en mi vida escuché que River tenga culo.
Si así fuera tendríamos 8 Libertadores.
Cómo se hicieron los boludos en ESPN estos días con lo de San Lorenzo.
Lo que daría por estar en el sillón en pija el lunes viendo cómo lloran el pollo bulos sotile y la putita Beltrán !!!
El demente de beltramo como loca en Twitter diciendo que con cagani nos ganaban jaja bel trauma como diria santarsiero