El falso hincha de Huracán, siempre pro bosta y le tira mierda a River.
El gnomo ese que está de productor ya estaba preparadisimo, terrible bostero.
Eso es totalmente de bostero, empezar a buscar coincidencias. La bosterizacion del hincha de River me da asco.
porque es bostero este energúmeno
Están saliendo muchos periodistas hinchas de clubes chicos enojados por el partido de River. Por qué será, no? no entiendo
Cortese preparando el terreno con la venta de Mastantuono en diciembre. Como laburan estos tipos por favor…
Lo dijo el otro día Santarsiero que Mastantuono ya está vendido y que lo iban anunciar a fin de año. Así que es muy probable que estos delincuentes de córtese, Castillo vayan preparando la meza para eso.
Uff, lo enojado que está Bostmédica, “La altura no pesa, ahora le quieren bajar la presión a River para el clásico?”
hace un ratito se estaba lamentando “Lo que hubiera sido si perdía River hoy, llegaba al clásico lastimado”. Y si hijo de puta, seguro estabas frotandote las manos en los estudios esperando salir al aire.
Si ese penal se lo hacían a boquita y no lo repetían, los bosteriodistas estarían puteando a su propio empleador, Disney Plate, por el secuestro de las cámaras y el robo de la victoria mística 3-2 en Quito dándolo vuelta
Glait será muchas cosas pero hincha de River te aseguro que no es.
Varias users acá habían puesto de quien era hincha.
Creo que te banearon, pero como no soy experto en foros no te lo puedo confirmar
Como debe estar el grupo de whatsapp de vignolo y sus secuaces, sin actividad desde el gol de driussi
Ufff mamita el Posho12 como debe estar , encima con la lesión de Cavani peor . Las cara de ortos que se van a ver al mediodía kjjjj
Se le explota la vena a lamedica
Creo que se viene la primer muerte de un periodista en vivo
xq es bostero y tira estas cosas para mufar
eso sale cuando se olvidan de pagar el Hosting
No es joda.
En el entretiempo, en la redacción de Olé, los bosteriodistas estaban tirando ideas para la tapa de mañana…
La tapa iba a ser foto primer plano de ese rubiecito boludo hermano gemelo de Canobio, y algo en alusion al pajaro canigia y la altura.
Se quedaron con las ganas.
La tienen bien adentro, bobos de olé.
GRAVÍSIMO lo del relator de Fox Hernán De Lorenzi queriendo instalar con total impunidad que River salió falopeado a jugar el 2do tiempo.