Bueno muchachos, hoy no fuimos el “super River de Gallardo”, sino que fuimos simplemente “Plate”
Y si se rompe gonzalez pirez, ya está… miro el clásico con un whisky
Infobostae, ¿verdad? Y eso que supuestamente pertenecía a Hadad, que supuestamente también es hincha de River.
Pasenlé esto al PUTO de TOTI PASMAN que está hace 10 dias vendiendo humo con entradas mas vendidas de Mundial de Clubes.
Yo no tengo ni uso instagram, pero TOTI en la radio decia que ve todos los mensajes de IG… Sé que 99% de aca usa IG, asi que el que pueda y tiene un segundo, pasele esto asi le CIERRAN EL CULO…
Siendo horrible compran igual
ya arrancaron las operetas de que nos benefician
Carroza dice que Montiel tenia que ser amonsteado y perderse el superclasico
creo que no corria riesgo,
Ese era MQ que operadores crotos mamita
Justo estoy mirando ahora el video de Cacozza, le arde el orto cuando gana River, fulmina a los rivales cuando pierden claramente contra nosotros, es uno de los tantos “outsiders” vendehumo que muestran la hilacha de una u otra forma. Cualquier cosa dijo con lo de Montiel.
Hincha de velesh son todos bolitas anti River. Aman entregarle el rosquete a la bosta
Por jugar en Pija lo querían rajar a Mastantuono?
Podes tener más respeto con la gente del fortín ? Hay gente de ellos acá que no joden a nadie , como @Fortinerosoy @Sawyer y el buen @Carnero
Los dirige guitermo comparten de idolo a bianchimenea, son un oulet de los bosteros. Se van a cambiar la V azulada por esta B de bostita
??? Te faltó el gran @Otm_Shank
Que hijos de mil puta los de ESPENE, para cuando un atentado a lo Charlie Hebdo?
Somos nosotros los giles
Y cuál sería la “insólita” razón?
Jaajja la INSOLITA razón jajjaja
Es lo que hablamos ayer, dejaron pasar el tren