Es asqueroso el blindaje que hay, la bosterizacion del club me está dando asco. Todos los métodos a la mierda de Angelici están haciendo estos hijos de puta.
Cuando el bosteriodismo trata de blindar como sea al club, es que algo estamos haciendo mal. Hicieron lo mismo con Demichelis.
GP esta en la tapa? Bue… tocamos fondo.
Vihnolo “boke un grande, está primero” ni disimula el deforme huevos secos
Que te sorepende si lo tenés acá al Posho12 repitiendo lo mismo , son la misma persona
Hace como 4 años monegra era furor en este thread… Hasta habia como 5 usuarios que la tenian de avatar (yo era uno)
Flautita y compañía bajandole el precio al gol de mastantuono, son tan filobosteros que les cuesta horrores tirar flores
Como estan llorando los hdps de ESPN con este 3-0 eh. No fue para tanto tiran a cada rato
Nos pegaron dos palos en el 1T, es verdad que no fue para tanto.
Ojo a no comernos la ola de elogios mufas que se vienen está semana
Que volvió el River se Gallardo
El Euro River
Que estamos 3 goles arriba
Que somos candidatos, etc
Tranquilos, que lo ganamos con humildad
Tal cual, hay que bajar la espumita.
Posta, era mejor ganar medio a cero jugando feo o empate y listo, ahora lo que nos van a inflaar!!! para que nos rompan el orto en la altura y la mierda nos gane 1 a 0 con un gol de una cagada nuestra
Yo me quedé pensando eso
Yo quería que driusi se guarde el gol así juegue con toda la leche el clásico
Los palos no vaya a ser cosa que gastamos la suerte hoy
Espero que el bosteriodismo de mierda no nos agrande a propósito, pero era necesario ganar un partido 3-0 de visitante. Los jugadores necesitan tener alguna señal de optimismo y confianza, de lo contrario no vamos a salir más del pozo.
Va a ser clave que el chilote mufa ni siquiera este en el banco de suplentes contra boca.
Y el muerto de mierda de Boborja
Por eso pregunté cómo es estadística con ese mufa en los clásicos
La única alternativa que nos queda es incentivar a Estudiantes para que vayan pa’triqui y se coman 6, así ellos van como favoritos al Superclásico, cosa que detestan porque no les gusta ir de banca a los mariconazos muertos en Madrid.