Uy la razón
Igual no entiendo porque aparece tampoco porque la película trata sobre un jugador de fulbo Americano mezclado con terror , miren el trailer y los comentarios
Lo insólito es que no apareció la Biribinera
Al director Le gustó como se veía el Monumental y lo puso en su película. No entiendo cual es lo “insólito”
Probablemente era más barato comprar una toma de dron hecha acá que comprar una de allá.
Necesitaban un estadio que se viera imponente y al Monumental en eso no le gana ninguno actualmente.
Insolito hubiera sido si querian impresionar con media cancha, pero en hollywood no son boludos
Me imaginaba que los comentarios iban a estar lleno de hinchas de River pero no, ni uno, ahora si aparecia el estadio de la mierda se habria llenado de mogolicos escribiendo “Zoi de Dider pedo da Bombomierda ed mundiad” todo por unos likes de mierda. Encima es una pelicula de Jordan Peele, un director ya bien asentado en Hollywood pero ni para eso sirve la hinchada del pochoclo que esta mas preocupada porque un salame usando una mascara de un pollo bardeando a Gallardo en una radio que la escuchan 10 personas.
buen video de mi amigo @Fedenqn
subscribanse
Hace 1 mes, me puse a charlar con el veterinario de mi perro, bostero mal el loco… Y hablando de lo insólito que hicieron con el monumental el tipo me tiró que la idea es traer la NFL a Sudamérica, que este año vienen a Brasil, y el año próximo la idea es traer el “show” a la Argentina… Que eso están haciendo hace 10 años aprox, llevando partidos a distintos puntos de Europa para instalarlo…
Todo lo que fue pasando estos años con el Monumentai fue todo intencional, para esos fines…
No escuché esto por ningún lado.
Atando cabos no es nada descabellado, y ahora viendo este trailer, menos aún.
Tiene todo el sentido del mundo. JUSSSSSSTO ahora sale esto? Preparar el terreno? …
Si la película tratara sobre contaminación ambiental casi seguro aparece de cabeza la bombomierda.
Me levanté queriendo leer como salió la mugre y olé titular el super boca, imagino que le metió 5 mínimo a estudiantes, porque nosotros metimos 3 y ponen “plate le ganó a gimnasia”
Pero no encontré en ningún lugar de olé el resultado, tuve que googlear para ver qué le ganaron 2 a 0 y cavani erró otro penal.
Empezó la opereta levantar la moral para el clásico, me alegro que así sea
Los de Infobosta ponen Super River para tirar palidas nomás. Mucho dolor de ano.
Busquedas del ultimo año.
De la ultima semana, pusieron River le gano a GELP nomas
“Super Boca”
Listo, nada puede malir sal.
CREED
Y hay un equipo de la NFL que viste de negro y gris (los Raiders). Las butacas les quedan a piacere.
Ojalá jueguen los Patriots en el monumental
Che, gran informe eh! Tiró para todos lados.
Mameta, como se lleno de estas cosas. En este pais no hace plata el que no quiere
Están desesperados por ídolos, ya no les queda ninguno.