TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Y si, maetro. 2 partidos en Miami. hay más argentinos viviendo ahí que en la boca. No es que van a viajar. En Seattle y Nashville se van a ver los que viajan a verlo.

3 Me gusta

Recién pongo al único cordobés hincha de allá boys y de donde carajo saco al innoto ese salido de local de skate??

1 me gusta

A full la mano cyborg del ex manco

1 me gusta

Esperando el programa del merquero mayor, el señor Chadnello…

5 Me gusta

Me mata Ducatenseiler haciéndole la segunda a La 12 siendo de Independiente :rofl:.

1 me gusta

chau tano santarsiero

4 Me gusta

4 Me gusta

Ah pero a Azzaro, Carrozza, Vignolo, Varsky, Pagani, Beltramo, Cingolani, Tartu, Lerena, Civello, De Lorenzi, Serpa, etc…nunca JAMÁS una puta carta documento en décadas de echarle mierda a River.

17 Me gusta

Tremenda la amenaza de Anello al Gallo…

3 Me gusta

Hola Tano como va el programa? Tenes mas rating con este cabaret que armaste pedazo de lacra?

2 Me gusta

Que se maten entre periodistas, salimos ganando todos.

3 Me gusta

Estos hdp terminan dañando River

4 Me gusta

Hace años que nos viven dañando, el periodismo es el enemigo.

Es forista ese gordito resentido? Me recuerda a muchos de acá

3 Me gusta

No al periodismo.

1 me gusta

Me cae peor Varsky que Vignolo

10 Me gusta

Cuando bosta empata o pierde no dicen: Empato el super bosta.

8 Me gusta

Ya vengo viendo que ponen “el super River de Gallardo” bastante seguido los de infobosta, casualmente cuando pierde o empata. Lo ponen tambien cuando ganamos?

15 Me gusta

Cuando les ganemos el clásico veremos qué ponen …si gordo leiste bien, lo ganamos.

6 Me gusta

En este momento, este tipo de ridiculizaciones nos juegan a favor. Si bien ellos lo hacen para burlarse, a nosotros nos sirve porque expone el desastre que es el equipo. En ESPN los sobres vuelan y nadie se va a animar a criticar.

6 Me gusta