TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Ban

3 Me gusta

Dame tiempo, el ritual ya está en marcha . Si no se dan , mí cuenta principal es @Otm_Shank para que BANEEN

5 Me gusta

3:32 el pollo dice Behielo kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Pusieron el super bosta perdio con nob? clarooooooo ellos son pobrecitos, solo River pone plata jajaja

4 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Cambiar de presidente seria un paso para cambiar esta realidad.

10 Me gusta

El tema que el siguiente en la lista es Stefano Cozza Di Carlo, no se que tan bueno sería ese cambio. Para mí es para peor.

3 Me gusta

Es Brito sin la única cosa buena que tiene Brito.

Y me refiero a la billetera eh, no al traba que tiene por mujer, aclaro para los gordos que se relamían pensando en.

4 Me gusta

Caselli no se va a presentar?

1 me gusta

atentos a las bombas de Calvari en twitter ehhhh!!! va a disparar para todos lados.

2 Me gusta

Arranco la sarta de pelotudeces defendiendo a la morsa el capitán garfio, es vomitivo el solo verlo

5 Me gusta

Le dio una nota y de ahi no para de defenderlo. Es una verguenza mancolo.

3 Me gusta

Cómo le lame el glande al negro de mierda vihnolo, creo que ni en tn te defienden tanto a Javier niley como lo hace el manco con el subhumano

10 Me gusta

Vi algunas noticias random que decían que se iba a presentar Trezeguet para presidente. No sé si será cierto, aunque las experiencias con ex jugadores, en general no parecen ser del todo buenas.

1 me gusta

Hasta acá oficialmente no hay nada, me parece que están tratando de medirlo para ver cómo pega en el socio. Igual tiene que transar con Di Carlo ya que debe 3 años de cuota social así que eso le impediría postularse ( esto último dicho por Santarsiero )

2 Me gusta

El problema es que siempre puede ser peor.

Si se quieren arreglar, se va a arreglar. No creo que sea un problema de guita.

1 me gusta

El tema acá no es la guita, el tema acá es con quién tranza.

3 Me gusta

A eso me referia.