TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

“¿Quienes son los mejores equipos de cada lustro en el fútbol Argentino?”

Cuanto menos hablen de la copa Libertadores actual, mejor para ellos.

6 Me gusta

Increíble como agarraron esta imagen y la transformaron en una donde boca domina casi todo

3 Me gusta

Lo que hicieron fue dividirlo en 5 años, siempre están buscando estas boludeces para dejar a bosta primero.

3 Me gusta

Y ya bajó un productor a llorar en vivo porque algo de bokita faltaba poner

3 Me gusta

Les falto del 30 al 60 donde River gana del 35 al 40, del 40 al 45, del 45 al 50 del 50 al 55 y del 55 al 60. PORGRAMA BOSTERO QUE LE DUELE TANTOS ESCUDOS DE RIVER

5 Me gusta

Total, fueron capaces de poner a la secta flogger de Vélez…operan más que en el hospital

4 Me gusta

Jaja Vostignolo le baja el precio al Maracaná, la bronca que tiene de que su bostita no juegue la copa :grin:

8 Me gusta

"el Maracaná ya no asusta " y del Inodoro que puede decir jajajajj

8 Me gusta

Por eso no lo pusieron, porque es paliza nuestra esas 3 décadas, es un programa partidario y el bobito del productor bosteril que bajo recién lo demuestra

6 Me gusta

Traumado mal quedó Vignolo con la no clasificación de bosta, le cambia la cara cada vez que lo recuerda

4 Me gusta

Hablan de Racing…

“boca es equipo copero… pero bueno… ES INADMISIBLE QUE NO LA JUEGUE, INADMISIBLE”

jaja, está destruido.

13 Me gusta

Souto lo dijo fijate el periodista que mas critique a ese club es porque es hincha de ese club porque es el que mas le importa

10 Me gusta

Jajaja está matando a Gago por festejar el cumpleaños

“Se ve que el dolor ya pasó” “hay que pensar más en la gente”

7 Me gusta

Cada dia mas repugnante la mierda de Olé…

Habria que hackearles el sitio por HDP y escracharlos mal.

Estoy seguro que ese servidor de mierda que tienen, seguro tiene alguna vulnerabilidad.

Generan violencia.

2 Me gusta

“pedo skaloneta tre eztreshaa papaaaa! anda pasha bobo. awante lio”

2 Me gusta

1900?? Kjjj

10 Me gusta

Que capo el Sensei, me pregunto que diran los foristas de sus declaraciones porque a mi me matan cuando digo algo similar…

2 Me gusta

Recibió los sobres Marianiten…pobre Leito Gabes , no estás.solo crack! Los pibes de TuRiver están con vos carajo!!

4 Me gusta

Están chapeando en todos lados que el ex club es el que más vendió entradas para el mdc

3 Me gusta