TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Hay infiltrados de otros clubes que viven subiendo vídeos de Bostazzaro.
Da para todo este forum.

11 Me gusta

Maestro, hay 2 o 3 que le pisan el rol al troll de champignon.
Ya aburren con la falta de originalidad.

1 me gusta

Como vas a errar 7 de 9 penales, es totalmente insólito

12 Me gusta

pero no es insólito phoenix. Insólito sería que River hubiese traído a CR7 con 25 años y haga lo mismo que hace borja.
Casi todo el foro sabía que esta temporada no teníamos delanteros, y todos sabemos que no se practican penales

3 Me gusta

Jugadores cagones, jugadores que le pesa jugar en River. RIVER ES UN GIGANTE, ES MUY GRANDE Y A TODOS LES PESA. CREO QUE HASTA MONTIEL LE PESA MAS JUGAR EN RIVER QUE EN LA SELECCION. RIVER ES MUCHISIMO MAS GRANDE QUE LA SELECCION, ACA SI NO GANAS TE FUSILAN, EN LA SELECCION NO PASA NADA

Hasta scaloni lo traes a dirigir a River y fracasaria. RIVER ES UN GIGANTE DEL MUNDO DONDE TENES QUE GANAR Y JUGAR BIEN SIEMPRE

10 Me gusta

Basta Emiliano, no van a volver ustedes al club !!

Foooraaa

1 me gusta

Por lo que se ve en la cancha no practican nada.

3 Me gusta

El manco como siempre usando a River para pegarle a su querido boke

3 Me gusta

No sé olviden de Pagani

2 Me gusta

Y hace MUCHO tiempo que no lo hace…

3 Me gusta

Viejo hdp

Decile a tu viejo que largue las drogas y el alcohol y se ponga a laburar, Nahuel.

4 Me gusta

1 me gusta

Bueno… Menotti, que era campeón del mundo, hizo sapo acá. Bilardo nunca fue tenido en cuenta por su ideología futbolística, incluso antes de que vaya a dirigir a la bosta. Pero yo le daría una oportunidad al Leónidas de Pujato

1 me gusta

¿Vieron cómo cayó en una estafa el viejo choto? Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Equipos argentinos golearon, CC le ganó al Flamengo en el Maracana

Ole y TyC:

Mamita posho

12 Me gusta

7 errados de los ultimos 9, el peor equipo del mundo pateando penales. Y el dt mas empecinado que nunca en no practicar ni tener un pateador designado.

5 Me gusta

Miro con desconfianza al que me diga que vio UN partido de ese equipo

2 Me gusta

Nadie vio el partido del Inter Miami, todo el mundo fútbol estaba atento al histórico triunfo de Central Córdoba en el maracaná, que hacen hablando de la MLS? Entiendo que lo transmiten ellos y hay guita de por medio, pero me parece que lo que más les duele es tener que hablar de la Libertadores con bostita mirandolo desde afuera.

11 Me gusta

Silencio demente para la gesta de central Córdoba

1 me gusta