TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Este es el que le hacía las notas chupa culo a maradroga, cuando estaba en gimnasia

4 Me gusta

Él es muy hincha de Vélez como @Fortinerosoy @Carnero y @Otm_Shank , así que te pido encarecidamente que no lo difames okk

Creo que esto lo subió después de quemarse con ese puñito kjjjj

11 Me gusta

La del puñito lo quemó para toda la cosecha. Vélez es el equipo más conveniente para irla de “neutral”. No tienen quilombos grandes con nadie, su clásico está en la b hace décadas… Le calza justo para tapar lo obvio.

10 Me gusta

Y puede tirarle flores a bianchi sin ponerse colorado , como el cholo Bostile

10 Me gusta

Si mancolo defiende a un jugador de River, es porque ese jugador es IN-DE-FEN-DI-BLE

14 Me gusta

Ojo que en la copa tenemos MÍSTICA, el miércoles vamos de visitantes contra Olimpia en un duelo de equipos COPEROS

1 me gusta

Buena pantalla del “Mati”, hace bien su trabajo. Es como Vostignolo y Leo Gabes, que muestran el carnet de All Boys a cada rato :grin:

7 Me gusta

Terrible bostero de mierda ese Matías Pelliccioni.
Hace años que viene operando camufladamente para su bostita mediante entrevistas e informes en Paso a Paso.
Por suerte últimamente ya muchos están abriendo los ojos con relación al bostero este.

11 Me gusta
1 me gusta

¿Por que ponían en la tapa al viejo con la mano llena de protuberancias de Gaganchi, si en el tercer ciclo lo echaron a patadas peor que a un leproso?

1 me gusta

Jaja que buena imagen.

1 me gusta

Si mancolo dice que un jugador debe irse y que River no debe cortarle la carrera, hay que bancar a ese jugador a las piñas.

7 Me gusta

Cómo todo chupa pija del gordo falopero ese que tanto alaban los bosnegros. Es obvio que es de la bosta es el mogolico ese.
Yo no veo programas de fútbol pero estoy seguro de que a varios les cae bien porque cubre a “la scaloneta”

Hay sobrecito del representante

1 me gusta

Ese Matías no se qué se atiende con un amigo nutricionista que está viviendo en Palermo, una vez lo fue a ver con la camiseta bostera de maladroga… Me dijo que supuestamente es un tipazo, pero mi amigo también es bostero así que dudo…

3 Me gusta

Como le pego niembro a gallardo anoche, lo escuché y me encantó encima llamo al periodista que censuraron, muy bueno el programa, picado TV es el de Diego Díaz

2 Me gusta

Niembro llamando a Farinella

A qué me recuerda

3 Me gusta

Al final la “bomba” era esta cagada:

kjjjjjjjj

10 Me gusta

jijo

2 Me gusta

No era eso, la bomba fue una denuncia de un jugador de inferiores de bosta que no quiso firmar con un representante que le impuso Cristian Riquelme.

Siempre que Grova salga con algo así, termina siendo una boludez, no caigan más por favor.

4 Me gusta