Está como loca hace rato no se lo veía así
Quien es el representante de Borja ? El sobre que le debe mandar al Posho12 debe ser tan gordo que puede forear acá tranquilamente
Che posta, cuanto le pagarán a Vostignolo para defender a Borja? Será en dólares billete?
Ni tocaron el tema de los eurocentrales que vinieron y están dando asco, conviene no hablar para no avivar
¿Será por la falta de goles en instancias definitorias ??
Ahh, no pará cierto que el otro DOWN vacunó al Mierdil en una eliminatoria que se quedaron afuera, al igual que la otra Morsa de Ebano a la bosta y también nos quedamos afuera jajajaja
Morenita se operó las tetas?
Vignolo es el mismísimo @Young_Moses, ni la familia defiende tanto a la morsa colombiana
La indignación de la banda del manco por el gol anulado a Cagani kjjj
VIHgnolo quiere que echen del arbitraje a Echenique Jajajajajajajajajajaja
“Sacá el video, sacamelo a Echenique que me hace mal”
No entiendo que es lo “polemico” de ese “GOL” anulado.
contacto con el arquero en area chica es falta
no es ni siquiera de interpretación
No puedo creer el escándalo que estan haciendo… qué hdp
Me da gracia cuando dicen “Cavani se queda quieto”, pero la puta madre, lo viene midiendo como a 2 metros y se mueve para chocar al arquero, como puede ser que no lo vean!!! ayer Varsky dijo en vivo lo mismo “Cavani no se mueve”, que hijos de puta. Es la gran Pagani, cuando ven algo clarísimo y dicen “no, pero no fue así”, como hizo con la famosa mano de Marino en bosta.
Foto para comprobar?
Me extraña que sean inocentes, no es por sobres, es porque sabe que Borja no rinde entonces lo quiere jugando. Cuando Julián metía 5 goles por partido lo discutían y pedían al meme para la selección, cuando Armani era una bestia buscaban los errores para decir que era malo, cuando Juanfer la metía desde cualquier lado decían que el Madrid se lo llevaba o que estaba peleado con Gallardo.
Pero bancan a Borja sin gol, a Demichelis pasando vergüenza, al Armani que se hacía goles solo, a Paulo Díaz y Gonzales pires, es para jodernos, no por guita
Venía a escribir lo mismo. Si Vignolo banca a un jugador es porq es perjudicial para River. Recién veía con la compasión con la que trata a todos los jugadores de River. No pero Lanzini es bueno, no colidio tiene cosas de crack, nacho es nacho, no jodamos…
Ahora cuando le toca a vokita, los quiere prender fuego a todos sin excepción.
Suarez es crack y le sobra…
Que raro me pareció esta semana que el periodismo se levanto a criticar a gallardo, ojala el muñeco vea y los programas donde lo criticaron y mañana gane River y les cierre la cola al bosteriodismo
Estan a full la opereta no da mas. Un puto partido perdimos en el año…mira si perdiamos contra unos peruanos alla como otros muertos que ya ni estan en copa. Un partido con suplentes no se puede analizar demasiado y donde toda la cabeza ya esta en la copa
gente, se acerca el superclasico y no nos olvidemos del notero de Paso a Paso , que cuando la bosta “empato” en el clasico en el ultimo minuto metio puñito
hoy se me dio por ver todas las notas antiRiver que daban los jugadores rivales y
OH CASUALIDAD, siempre estaba el mismo periodista
este hijo de puta debe ser el que le da mecha a los jugadores para que tire alguna frase antiRiver
ya le sacamos la ficha a varios
ahora no nos comamos la curva de este bostero hijo de puta, que ya va a caerle la ficha a todos las demas focas del futbol argentino que piensan que es neutral
si alguien tiene el nombre de este periosida seria un golazo
En el programa de flauta lloraron todas las jugadas en contra de indesingente y la última de lanush “nada, nada, no es nada” kjjjj
Matías Pelliccioni. Un par de bosteros le tiraron “No mati, pasa que boca…”
Ay “Mati”, bosteros de mierda, hasta los simios lo tienen fichado como de su bando.