TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Si fuera al reves, TODO el periodismo argentino haría un escándalo de dimensiones mundiales!!!

3 Me gusta

Es porque nos gano una Final. Y a Gremio lo eliminamos en 2018, a Cruzeiro lo eliminamos en 2015 y 2019.

5 derrotas.
6 victorias.

Ultima victoria de Peñarol 1982.
Ultima victoria de River 1987.
Ultimos enfrentamientos, 1995, ambos empates.

Algo vamos a descorchar si palma

2 Me gusta

Cruzeiro es la verdadera bestia negra del CARP

2 Me gusta

7/4/2025
9AM
Gallardo firma su renuncia de contrato.

3 Me gusta

No jodan con eso

si supieramos que dijo…

1 me gusta

Ojalá

Garcia Grova es de los vende humo más grandes que existen. Seguro es una pelotudez enorme, pero no pasa nada, ya hizo esto muchas veces y la gente sigue cayendo.

12 Me gusta

Vuelve Bareiro???

Qué mal estaremos qué meto puñito y lo festejo ehh.

1 me gusta

No hizo menos que Driussi… :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Souto: “Dale Matías, sacate la camiseta un rato hermano, no podes decir que hay falta de Cavani contra el arquero, es obsceno el gol que no le cobraron a boca, pero después la AFA es bostera, por favor”

10 Me gusta

9 Me gusta

¿Será ?

6 Me gusta

Va a estar afilado en lo de Closs mañana.

10 Me gusta

La defensa a ultranza del manco a borja todo porque le dió una nota, hasta lo compara con haaland kjjj

6 Me gusta

mancolo defendiendo a borja porque le dio una nota. Que manga de operadores que son.4

Jugo 12 partidos en el año y metio 3 goles. ES UN HIJO DE PUTA MANCOLO, SOS BOSTERO POR ESO HIJO DE MIL PUTA. SI TUVIESES UN BORJA EN BOCA LO QUERES RAJAR

4 Me gusta

Vignolo a los gritos mal defendiendo a Borja, qué le pasaba no

9 Me gusta

Muy explícita la defensa del único cordobés hincha de allá boys para la bolsa de papa negra, tiene un porcentaje del pase o que onda ?

3 Me gusta

Jamás lo vi así de sacado a los gritos defendiendo a un jugador, por más que le hayan dado notas

2 Me gusta