TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Estaba haciendo memoria. De Bostenzi se popularizó como bosteriodista estos últimos años con la Copa que bosta llega a la final a puros penales, pero recuerdo perfectamente haber investigado en su momento. El tipo jugó bastante tiempo al handball en River (de hecho es uno de los pocos periodistas que le da bola realmente a ese deporte, hasta tiene un programa propio y un libro).

Y también recuerdo perfectamente que en un relato de Champions tiró la de “Y va el tercero” cuando hicieron un gol similar al del Pity. Algo pasó en el medio :email: que lo hizo transformar en hiper bostero. Dejo abierta la posibilidad de que quizás sea uno de la escuela de Matías Martin…

4 Me gusta

¿anunció la bomba en twitter para subirla solamente a Instagram?, ah es un mogólico jaja

3 Me gusta

La subió ahí solo para no comerse las puteadas :laughing:

1 me gusta

Re caliente Vignolo con Gago porque habló con Closs y no con él

1 me gusta

Se calentó el manco por la posibilidad de que River vaya a buscar a Maravilla Martinez :laughing:

Ahh pero si fuera bosta

9 Me gusta

Para que le dan rating?

3 Me gusta

Porque con lo bueno y con lo malo, es el mejor programa deportivo por lejos

3 Me gusta

Bostile re caliente porque River quiere seguir trayendo refuerzos kjjjj nunca lo vi eh , los cachetes colorados de la bronca tenía

7 Me gusta

Basta, Sottile.

7 Me gusta

Ojala boca vaya a buscar a maravilla, primero pq no va ni en pedo y segundo para ver que dice el manco hijo de puta.

1 me gusta

Es increíble que teniendo todo un panel simio, en f90 llaman a un productor para que opine de boca, y lo peor es que habla más que Arcucci y varios que están ahí.

2 Me gusta

Las muertes del judío Garsky y de VIHnolo se celebrarian más que ganar 4 libertadores al hilo

5 Me gusta

Esto es así carajo y que lo lloren los antis. 18 temporadas consecutivas al aire.

2 Me gusta

5 Me gusta

Igual a bosta lo que menos le hace falta son delanteros. Por ahí algún defensor, porque tiene algunos burros atrás, pero en general tienen un plantel bien compensado.

3 Me gusta

Con lo malo y lo peor.

Mirate algo mas educativo o Netflix.

2 Me gusta

ese productor es el que pone la “Agenda” en ese aquelarre, el que le marca a Mancolo los temas bosteriles que se van a tocar ese dia, el mono manco no puede decir todo lo que quiere para no quedar como un bostero fuera del closet, asi que lo llama a este productor simio para que diga lo que el quiere decir y no puede, es la clasica “hoy venia para aca y me cruce un amigo hincha de boca que me dijo…”
Tiene mas mañas que la mierda el manco, pero cualquiera que lo tenga calado sabe cuando miente, cuando opera, cuando dice lo que siente de vverdad, cuando dice lo que le mandan, etc el tipo es muy previsible, solo engaña a algun distraido

5 Me gusta

Es el gallo karl del tano santarsiero. Dice lo que no puede decir el manco pero lo piensa

3 Me gusta

Hablar todo el dia de boca hace que sea el mejor programa deportivo?

Que mal estamos eh.

5 Me gusta

Eso es una mentira instalada por Azzaro que repitieron todos como loritos y quedo. Damelo siempre al chavo haciendo mierda a momian.

1 me gusta