TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Perdón por explotar el chat.

Andá a Pelota Libre y lo ves genio. :wink:
(Bueno si querés).

Es la misma gente, además tenían su versión de bosta. De las peores páginas que hay, porque es 100% humo y los hinchas distraidos caen.

2 Me gusta

5 Me gusta

Ni empedo veo la trasmisión con los bosteros mufas de giralt y vasrky lpm en telefe.
Antes prefiero escuchar el partido por la radio o ver lo por una pagina ppirata.
Nose porque pero desde que nos relata giralt perdemos siempre , voy a ser una lista de partidos donde nos relata, giralt, vignolo y closs, quien de los 3 creen que es menos mufa.
Nota los 3 son bosteros y los 3 quieren que pierda River, siempre que relatan, el que disimula mas es closs, los otros 2 son los peores se pajean en vivo cuando River pierde y siempre estan elogiando al rival

6 Me gusta

Regalan todas las pelotas hace 10 mimutos estan regalando todas

1 me gusta

Denel a uno de los de negro pelotudos de mierda dejen de reglarla

8 Me gusta

Olé, Espn, TyC, TNT Sports, Canal 26, la tienen recontra adentro, soretes. Estaban esperando que River pierda con gol de Jairo Concha para titular “Lo hizo Concha”. Sigan esperando, basuras. Ganó papá River. NO VALE LLORAR. Tres puntos para casita, riquísima cola peruana.

20 Me gusta

Kjjj muy random lo de lolo31

1 me gusta

Hasta el putomba gana en peru, pobre bostita jajaja

4 Me gusta

anoche De bostenzi tiro Lo de la final en lima, que si estuviesen montiel y casco serian 6 jugadores de lima , armani, montiel, quarta, diaz, casco, enzo perez
es un hijo de puta que la sigue teniendo adentro

como voy a disfrutar siempre este gol, bostero culo roto

14 Me gusta

Yo me pago Disney+ con tal de no escuchar al bostero de mierda ese y al otro bostero judio de Varsky. Imaginate el asco que les tengo

16 Me gusta

Va un poco retrasado no? o se soluciono?

Si ayer mi vecino me canto el gol antes. Imagino que lo miraba por Telefe

7 Me gusta

Claro, yo lo habia puesto el año pasado por el mismo tema y lo termine sacando por eso igual.
Igual yo porque tengo un vecino enfermo de River por suerte, no vivo en CABA sino en una ciudad chica entonces no hay drama con los goles.

3 Me gusta

Yo saqué todo y dejé solamente internet…me compré esos aparatitos TV BOX y veo todos los partidos como un campeón.

5 Me gusta

Para tener el streaming legal y garparle el sueldo al Pollo Vignolo y aún así seguir viéndolo con delay, te recomiendo mejor ponete un parche en el ojo y un loro en el hombro.

6 Me gusta

Una cosa es 5 segundos de delay y otra es como 2 minutos de delay y encima que se corte

4 Me gusta

Para mi eso lo hace para bardear a Frizelme mas que para tirar para nuestro lado.
Siempre va a tener adentro de la cola la patada de Pinola y todo el City Group.

3 Me gusta