TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Esos forros ayer estaba terminando el partido y literal con un animo que ocurra dijo:

Una o dos le van a quedar a Universitario para empatarlo.

Cara de verga pelado forro , casi lo electrocuto vía coaxial satelital . Par de forros esos de Fox.

4 Me gusta

Leo Gentilli pidiendo que “investiguen” a los peruanos de ayer

6 Me gusta

River debuta ganando de visitante en el torneo más importante del continente (y otros equipos argentinos igual) pero olé encuentra la manera de poner como notas principales a boca y cavani y el anciano gallego
Si fuese boca en la copa le dedican el diario entero a eso

9 Me gusta

Gordos, pero viven en los Monoblocks del Docke donde vivía el Negro Pablo en Okupas o que onda? las paredes tienen que ser de cartón para escuchar que gritan gol de otro lado kjjj

3 Me gusta

Jajajaj ambas casas tienen el living comedor sobre la misma pared

3 Me gusta

No se como hicieron peroo estaban hablando del debut de River en la copa y en un abrir y cerrar de ojos estaban hablando del bosta de Gaganchi kjjj

7 Me gusta

Bostile a los 3 minutos de hablar de River ‘el Boca de Bianchi fue el mejor equipo de la historia’.

6 Me gusta

Encima a Bostile nadie le contestó, es como una verdad irrefutable en el aquelarre en el que todos están de acuerdo de que Gaganchi fue donde empezó y terminó el fútbol

2 Me gusta

Avisenle a esos salames que el boca de Bianchi fue el equipo más corrupto que hubo en el fútbol sudamericano y mundial. Hasta salió en un top recuerdo en una revista internacional de equipos más corruptos.

El rubio surfista que en su época tenía la re vista de River ahora debenido en Youtuber dijo que Aguilar en off le contó que River no iba a ganar ninguna libertadores estando Macri en boca.

Y algo de razón tiene ya que es sábido el tongo que hubo entre dirigencias y algunos jugadores el día famoso de la muleta de palermo.

Aquel hincha de River que conozca la historia debe odiar y repudiar con el alma al equipo más corrupto de la historia que es la basura imunda de boca.

11 Me gusta

A mi me jode menos el hecho lo corrupto que fue ese equipo de la bosta, y más el hecho que van 20 años y no sueltan eso nunca más. Los entiendo un poco, toda la historia de su inmundo club se reduce a los 2000, pero ya son dos décadas.

Igual por mi, si me das a firmar que dentro de 30 años sigan poniendo el tape de los jugadores inteligentes y hablando del boke de Macri, te lo firmo. Significa que no ganarán nada importante por 30 años más.

9 Me gusta

Se van a cagar a piñas Puntita y el Chadvo

2 Me gusta

Lo corrupto te debería joder porque en base a lo que ROBARON es que se armó el relato de estos basuras. Por mi que desaparezcan las lacras de mierda estás que no son más que un relato y corrupción.

5 Me gusta

Mancolo no para de pegarlo a gaguito kjjj

2 Me gusta

No aguantó el manco y le empezó a pegar a Lady Gago :joy:

Re fuera de contexto kjjj

6 Me gusta

Venían hablando de River y el partido de ayer de la nada vihnolo dice “todos jugando doble competencia, entre semana… boke está obligado a ganar la liga eh”

8 Me gusta

Como hace morena bostran para decirle a su novio que tiene que ganar el torneo? kjjjj

3 Me gusta

20 minutos hablaron de nosotros y ya pasaron a hablar de boke kjjj como les deseo lo peor a esos hijos de puta

6 Me gusta

Al novio de ésta no lo critican ? Es horrible eh , al gordo Fabra le pegaban por menos

7 Me gusta

Cambie de canal, ya aburrio

Podes dejar de avivar bosteros vos?

858ec6a2-abe7

2 Me gusta