TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

La FIFA no reconoce nada, no se encargan de eso, no es su competencia. Se hacen eco nada más de lo que sale de AFA, que ya mezcla todo junto amateur y profesional (como en el informe de clubes).

3 Me gusta

Es de River hasta los huevos che, confirmo

2 Me gusta

Exacto, ellos solo se hacen eco de lo que ya re contra instalaron aca nada mas

2 Me gusta

En el Get to know del atletico Madrid no le cuentan todo.
Debe informar la AFA y fifa publica. Infobosta no deja pasar chance. Ahora, si nos dejamos dormir…

Volviendo a infobosta, cada partido de River q empata o pierde ponen de titulo “EL SUPER RIVER”. La primera me rompio las pelotas, a la cuarta que lo leí comprendí que hay un dolor oculto del editor, periodista o quien firma jajaj

4 Me gusta

Pobre Gustavito Lopez perdió su rojito, goleo Racing en Brasil y ahora tiene que hacer su programa de mierda hablando de la Alfaneta.

1 me gusta

Fucks: “el mote de copero para boca quedó antiguo, es un club que perdió tres finales en diez años y una de ellas contra su clásico rival, y en la edición siguiente River lo volvio a eliminar en su propia cancha… no jodamos más”

14 Me gusta

Y River tampoco

Hablan de la copa potrero para no hablar de River en el aquelarre del manco :skull:

3 Me gusta

Estas semanas quiere sumar puntos a los loco para este lado

2 Me gusta

En Telefe se ve de de buena calidad pero relata la dupla bostera Giralt/Varsky.

3 Me gusta

Usen Pelota Libre y no le paguen el sueldo a estos periodistas boludos con el puto Paciente Fútbol.
Comentaristas horribles.

9 Me gusta

Pasa que en Fox tenés a la dupla Raulito, anoche relataban pro Racing a full, eso esta noche NUNCA va a ser así, van a relatar partidario para los peruanos los forros esos

5 Me gusta

No sé gasten tanto, escuchen a Closs y listo.

3 Me gusta

Otra vez nos toca el relator de mierda ese de De Lorenzi, tipo mas embolante imposible, encima los goles rivales los grita como si nada, en cambio cuando se los hacen a la bosta los relata como si se hubiese muerto alguien.

7 Me gusta

Por fox, siempre va el pelado ese. A closs lo secuestraron los nazis de disney

4 Me gusta

Por FOX no lo miro crack, igual gracias por el aviso.

1 me gusta

Voy a hacer una lista de diarios vende humo que conozco, de River y de fútbol.

1. Soy de River: Es un diario que yo me creía antes todo el humo que tiraba, me creí la vuelta de Salario, que Armani y Enzo Pérez se iban a ir y etc. Su último humito fue en diciembre del año pasado.
  2. Soy del Millo: Es prácticamente lo mismo que el diario anterior, solo que el diario anterior se cree el humo que tira este kjjjj.
  3. El Futbolero: Otro diario más creado por el que creó el primer diario vende humo que puse, tira un poco menos de humo pero tira bastante humo, no tengo ejemplos pero me lo creía todo.
  4. River Noticias/Diario El Crack: Es el diario que dije que predecía cosas, River Noticias tira también alto humo pero es el último porque predijo las vueltas de Martínez Quarta, Driussi y no se si la de Montiel.
    Ahora con el diario el crack dicen de que River va por Beltrán. ¿Será otra vuelta hecha predicción? Espero que no porque no quiero más vueltas y el chico es muy joven.

Cómo olvidar al bot panelista de Olé Noticias RP, casi lo pongo en el lugar de River Noticias. :sweat_smile:

Diario bostero como Bolavip no lo puse, lo pongo en separado porque no quiero editar tanto todo.
Bolavip es bostero y te vas a dar cuenta fácilmente como nos dimos cuenta nosotros. Yo en IG me di cuenta que era bostero, acá te darás cuenta en esta publicación vieja:

JERARQUÍA :star2: :earth_americas:
Otro diario bostero Olé, puse diarios vende humo no bosteros, pronto haré mi lista más eterna…
Pero Olé pone alerta Bosta por una pequeña lesión de un jugador, gran victoria de Bosta mientras roba, así estamos…

3 Me gusta

13 Me gusta