TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Festejan al chavo fucks y putean a Gallardo, después se quejan de los 2.0

17 Me gusta

El Chavo no cobra 8 palos dólar por año de la nuestra, ni llena el plantel de falopa, ni nos hace papelonear en Brasil ni le entrega un campeonato a bosta

8 Me gusta

El manco y su aquelarre haciendo homenajes todos los días al bojosaurus con ex jugadores invitados todo porque el capitán garfio va a relatarlo en la sudamerigarcha

2 Me gusta

Ni su DT quiere ir a los entrenamientos

12 Me gusta

Tenia razon bulos

1 me gusta

Has sido duro pero justo estimado.

Saludos y buena semana

1 me gusta

Aunque digan algunas cosas que podrían ser ciertas… la verdad es que el bost-periodismo nunca nos quiso.

1 me gusta

Lo bosteril qué es el programa de mancolo, partidario

2 Me gusta

Vi uno de los últimos videos de Carroza para reírme un rato que se llama Anses Herrera. En una parte del video dice explícitamente que boke no está tan bien económica y financieramente como se dice.
Interesante dato…

3 Me gusta

No te creo.

1 me gusta

Metieron como casi 30 palos de refuerzos en un solo mercado. Mirá que nosotros hicimos un poco más de 50 palos en dos ventanas, teniendo una economía casi el doble de grande.

3 Me gusta

Y de dónde sacaste semejante pelotudez?

boca vendió una locura estos últimos dos años, mucho mejor que nosotros, y gastó muchísimo menos salvo en este mercado

2 Me gusta

De los respectivos estados contables del año pasado. Incluso considerando todo eso, los ingresos de River fueron de 207 millones vs 138 de la bosta (gastos 150 vs 130).

4 Me gusta

Según Bostavip, la FIFA le acaba de reconocer oficialmente 35 Ligas a la bosta…
es cierto eso de la FIFA ???

1 me gusta

¿Chances de que eso sea real?. :rofl:

Yo quiero el saco de boxeo con la cara de Borja que viene de regalo con la revista, eh.

1 me gusta

Cierto que el Chavo es hincha del mismo club que vos.

3 Me gusta

Es muy fuerte lo que estás diciendo

1 me gusta

No había que ser muy listo para darse cuenta. Es cuestión de ver cómo los pibes no le renuevan, se quieren ir todos a la mierda y trae todos refuerzos de 2 pesos

2 Me gusta

Por ahi están juntando para la remodelación, tienen los dolares en una bolsa al lado del carbón

2 Me gusta

se la va a robar toda tristelme, si es hincha de tigre, no de la bosta

1 me gusta