TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Si,pero mejoro últimamente

3 Me gusta

Es muy loco lo bajito que vuelan a veces, pasa con todos los periodistas. Fantino, closs, el que quieras. Nos matan todo el tiempo pero tiran media a favor, que normalmente va de la mano con sus propios intereses, y tenés 50 boludos diciendo vestite cortese.
No entienden que todos nos odian y nos quieren ver caer
El chavo fucks es uno más de los tantos hijos de mil putas que nos viven matando. Odia a Gallardo por todo lo que ganamos con él, nos quiso pegar siempre incluyendo cuando Gallardo era crack. Claro, ahora que se dio vuelta la balanza queda del lado que parece defendernos, más porque odia a riquelme
Pero es la misma rata sucia que 50 años después sigue pidiendo penal de Pinola. Darle crédito es bastante chiquito

15 Me gusta

A esta altura, cualquier anti Gallardo es mi amigo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo carajooo

4 Me gusta

La redención del Chavo Copula es total

2 Me gusta

S

Sangre nueva

19 Me gusta

Dejo de ser Edi o el Matador

13 Me gusta

Igual ojo:

Aca esta el resultado de habernos dejado operar por esos viejos de mierda que equiparan ligas paralelas, viajes como copas…Esta instalado a nivel mundial que la diferencia entre nosotros son 3 torneos de mierda. Hay que revertir esta oleada COMO SEA.

Y por otro lado, ahora mismo:

En este momento nosotros generamos mas de 100.000 me gusta y los bosteros 22.000…Es decir que el nivel de interaccion que genera la marca River es 5 (CINCO) veces mayor…

Todos los domingos llevamos el doble de gente, movemos entre 4 y 5 veces mas que ellos en redes, les ganamos en absolutamente todas las mediciones y sin embargo se impone su relato y terminan pesando mas esos viejos hijos de re mil puta del “archivo historico”.

Hay que ganar esta Copa de ligarcha como sea y salir con la Camiseta que diga 39 a 29…Mearlos cono se hacia hace 20 años y poner las cosas en su lugar

20 Me gusta

Como nos estan acostando, encima viniendo de la FIFA directamente nos rompieron bien el orto.

35 titulos profesionales desde cuando?, nunca llegaron a 30, una verguenza esto.

7 Me gusta

Eso está perdido hace años culpa de los mogolicos de revisionismo de mierda, que se la pasaron operando e inventando y mezclando todo

6 Me gusta

Justamente eso venia a comentar… la bronca que me dio la batalla mediatica ya le perdimos

2 Me gusta

Toca ganar campeonatos, no queda de otra.

13 Me gusta

Y acá subestiman los campeonatos locales siendo que toda la vida ganamos en lo local. Mamita.

8 Me gusta

:rotating_light::wave:t2: Leonardo Farinella dejó su cargo como Jefe de Prensa de River.

:point_right:t2: En el último tiempo, era el delegado decir que periodista tenía designada una pregunta en las conferencias de prensa.

:information_source: @RenzoMPantich - @BandaRoja_

13 Me gusta

Mmmm, qué habrá pasado…

1 me gusta

Esto se resuelve saliendo campeón del torneo de mierda este , y contarlo como copa local

8 Me gusta

Que pretendes si el capitán reposera es el ceo de la fundación FIFA…

6 Me gusta

Mas triste es que a nosotros no nos pusieron las Sudamericanas y a esos negros de mierda si.

3 Me gusta

Me chupa un huevo lo del city group che, gordito bello el chavo coje

2 Me gusta

Con el sapito Coleoni imposible, hay que rajarlo ya

2 Me gusta