TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

si igual aclaremos que cuando decimos “ganar” es “robar”

7 Me gusta

Pusieron una placa para “supuestamente” hablar de Ramón maximo Argentino ganador de titulos como DT y era para terminar hablando de Gaganchi

Jajajajajajajajajajaja hijos de mil puta

8 Me gusta

Ruggeri los quemo en vivo como cambian los Prompt. Les dijo la verdad de cómo operan. En bolas y realmente tuvieron que retractarse con sanguches

3 Me gusta

No lo vi porqué cambié apenas empezaron con Gaganchi…

Que dijo el cabezón?

Que Bianchi había ganado todo por penales y con “un amigo” (supongo que dirá por Macri) eligiendo los árbitros a dedo

4 Me gusta

Bosteriodismo, gaganchi sin jugadores inteligentes no podes salir campeon.
La bostanera es la caja de resonancia mas grande del pais, lo repiten como loro

1 me gusta

Kjjj Zulemita orinando al cadaver Calvari… :joy:

15 Me gusta

el ex candidato fracasado seguro es Caselli, creo que Calvari era ensobrado del gordo ese

2 Me gusta

Ponele que gana Tevez la elección, es como que gane Macri. El quemado de pedo sabe leer y van hacer cuanto negociado y tranfugueada se pueda.
Además es el papel que más le gusta a Macri, dirigir desde las sombras, pero sin responsabilidad de nada. Después cuando estalla el quilombo la culpa la tiene el otro.

2 Me gusta

Coincido con Azzaro, tienen que volver LBDT14 y ojalá que Jorge Pablo Frito haga algo de bien para este club, basta de pochoclos y sushi porque cargadas de la media pelela NO QUIERO. Basta de esas horribles focas aplaudidoras y que vuelvan los borrachos de una vez por todas como solía hacer el gran D’Onofrio hasta 2021.

1 me gusta

2018 era River o ellos , jugaban bien

1 me gusta

8 Me gusta

que algien haga video o le avise al estupido de “futbol y menudencias” para dejarlos expuestos

a no , verdad que como pondera a ramon , seguro no hara nada ese salame de FyM , mulo de la dirigencia

5 Me gusta

Uhh lo que dijo ruggeri

1 me gusta

TyC promocionando Cunnington en pleno programa, como se nota que falta guita :rofl:

5 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

“Coincido con Azzaro” dijo nunca un hincha de River

4 Me gusta

Generalmente lo hace.

Los bosteriles de espn pasan el partido de genoa porque juega con la camiseta de boke kjjj ah pero Disney plate eh

3 Me gusta