Cuánta guita le puso Di Carlito a la bostera recalcitrante de Angela Lerena para que use remerita Adidas roja y blanca.
Siendo lo terma bostera que es dudo que lo haya hecho por el pancho y la coca.
Cuánta guita le puso Di Carlito a la bostera recalcitrante de Angela Lerena para que use remerita Adidas roja y blanca.
Siendo lo terma bostera que es dudo que lo haya hecho por el pancho y la coca.
La única vez que digo eso, todavía no he escuchado todas las bizzarreadas bosteras que dijo el chabón.
Hoy coincido, porque se que es bostero.
Varsky en la primera repeticion del gol de River
“y bueh, gol de River”
lo dijo con un desprecio, que hijo de mil puta que es
Le hacen a River el gol más pedorro de la historia, Giralt:
“Que golaaaaaazo”
Como no ponen una C4 en la cabina y vuelan a la concha de su madre giralt y el judío?
espero que no lloren cuando un loquito lo emboque a varsky ,
el tipo ya se esta pasando
bosteole no falla nunca eh
seguro la cuentan como copa estos culoroto
Me encanta como en todos lados hablan de la camiseta del Genoa
Pero no te ponen el resultado
Con todo lo que dejó la fecha FIFA de la selección, siempre terminan cayendo en la generación perdedora, poniendo como principal bandera a Mascherano, Higuaín y Aguero.
Nunca me había dado cuenta, pero ahora me cae la ficha que jamás nombran e incluyen al quemado y a Riquelme en esa lista de perdedores seriales de la selección.
Lo digo solo para avivar jajaja.
La necesidad de que todo sea épico, síndrome de un equipo totalmente violado . Lástima que Gagardo se encarga de que no disfrutemos éstas cosas
Vostignolo cada vez más afuera del closet, hoy estuvo totalmente muerto con la derrota de su bostita.
Tranquilo que el miércoles le damos una alegría al Posho12
Que sorete insoportable es córtese x dios justificando todo
Labura de eso Cortese, ni siquiera es hincha.
Estamos viendo un hito en la étapa evolutiva de un eslabón perdido aka hincha de voke.
Beltramo está haciendo una análisis de la actualidad mediocre de su equipo, cagamos gente.
Puro biri biri a los rivales que le venian ganando. Les gano uno de los peores nob de la historia solo poniendo huevos. Cuando a este bosta le metes pierna se cagan todo
Es asquiante ver lo ensobrado que está
Y, se viene el tape de Bianchi? Hagan sus apuestas