capaz que tambien… ja.
Si no lo tenes en el CV, no te contratan ahi.
capaz que tambien… ja.
Si no lo tenes en el CV, no te contratan ahi.
Otro negro que no sabe ni hablar siendo presidente de la bosta, banco la opereta. Mientras mas bruto mejor, mientras no vuelva Macri o Angelici podemos dormir tranquilos otros 4 años mas.
Que entre Tévez sería como que Macri tenga cierto poder, una ventanita
Vi un video en youtube del bostero de azzaro con todo el dolor de cola teniendo que admitir que la selección tiene que jugar si o si en el Monumental y con LBDT
Tevez es macrista, es la opción a mano que puede destronar al Triste en una elección y que los simios tiren por el, además no hay que olvidar que Tapia lo recomendó para que sea DT de Independiente.
Eh?? Ni una solo polémica en ese mundial…
Con esa boquita me espera todas las noches. Y Maria Becerra cada vez mas fulera che
3 cosas que dicen los chicos al nacer:
1 Mama
2 Papa
3 Azzaro es un pelotudo
Una ventanaza mas que ventanita… Tevez seria a macri lo que Campora fue a Peron, o Fernandez a Cristina K.
como estan los clona !!
Total, para mi en esos tiempos los que la cagaban eran los tecnicos que tomaban malas decisiones pero Argentina tenia buenos jugadores, el de 2006 era ganable si no teniamos de dt al cagon de pekerman y bue de 2010 ni hablar un mundial totalmente tirado a la basura con maradroga de tecnico quien diriamos que la ibamos a pegar con el desconocido de scaloni
La verdad hay cosas difíciles de entender, pero uno de los misterios del universo más grandes es por qué en la bosta odian a Macri. Básicamente su historia es la de un club como Racing o San Lorenzo, siempre fueron hinchas de la hinchada, como lo son ahora. En el único momento de su historia dónde fueron algo más que eso fue con Macri de presidente, incluso diría que todo lo que chapean en cualquier discusión son cosas que consiguieron gracias a la matufia de Macri. Es un personaje nefasto, pero a ellos les hizo creer que eran algo diferente a la mierda que son. Ahora vuelven a estar en la mierda y la culpa es de Macri según ellos jajaja, posta se me explota la cabeza con su lógica.
El bostero no odia a Macri, odia que Macri ponga monigotes y use de Kioskito a bosta, fijate si no lo bancaran a Macri, que cuando el dejo de ser presidente (en 2008) siguio el Macrismo en bosta otros 11 años mas, y la mitad de esos años fueron todos pijazos de River y papelones de bosta, era obvio que en algun momento eso iba a pasar factura.
Pero ya te digo yo, que si Macri se presenta como candidato A PRESIDENTE gana de taquito, o sea un Macri dedicado 100% a bosta. Igual eso jamas va a pasar, bosta es un Kioskito para Lacri, ya hizo los contactos para poder afanar a otros niveles, bosta son migajas para el en estos momentos
Miren en la basura que se convirtió el periodismo deportivo argentino, que en lugar de hablar de futbol, hacen un show estupido con Ruggeri cosiendole un boton de la camisa a arcucci.
Se creen graciosos??? QUE PELOTUDOS!!!
Cambio de canal, pongo TyC.
Nunca no impresentable
El macrismo con Angelici tuvo la mala suerte de encontrarse con el River de Gallardo sino ganaban cuatro libertadores mas.
4 nose porque en 2016 pechearon con la sidra del valle. Ahora en 2018 sin River tenian muchas chances. La sudaca 2014 para mi la perdian contra esos colombianos y la libertadores 2015 no la ganaban para mi
Ni hablar en 2019 ese flamengo lo goleaba a la bosta