Marianito Closs tuvo una charla intima extensa y privada con su productor de ESPN a principio de año y le pidió que si va a tener compañeras mujeres (El canal incentiva esa movida), que “NO” sean atractivas.
El productor primero queria ponerle a Rocio Robles de compañera, y Closs dijo que NO, solo mujeres que no sean atractivas o que sean mas bien masculinas. Closs pidió por Mechi Margalot, pero al final ella no quedó. Y le pusieron la que está ahora, que no se el nombre, que tambien es LGBT+, no se si es la novia de Margalot inclusive.
Y en los partidos le pusieron a esa chica medio Boliviana de nombre Florencia.
Aunque no lo crean, es así. Lastima que no tengo canal de youtube estilo pecheadas legendarias, me hago terribles videos con las datas que me pasan cada tanto “desde adentro”.
ni ahi… son todos monotributistas y trabajan por contrato. Quizás alguno tenga un paquete de indemnización en el contrato, pero solo los top onda el manco y Closs.
Encima no le podes sacar ninguna respuesta a erviti, todo muy automatizado con su discurso de, yo no elijo a quien traer eso lo hace el club y así algunas respuestas malísimas
Che como le agarró el gustito a la cometa al mono manco ehh, todas las semanas llevan algún DT para “promocionarlo” para mostrar que están en el mercado, se nota MUCHO, el pollo Sidolo obviamente no lleva esos invitados que no le importan a nadie por gusto personal, los representantes le ponen tarasca para que los invite , se piensa que la gente es pelotuda este manco. Nunca me voy a olvidar cuando llevó a Grazzini que nadie sabía si estaba vivo o no, y a los 5 días anunciaron que se unia al Cuerpo técnico de Demichelis
Es el periodista mal que mal más importante hoy en día, hoy en día ningún otro programa tiene el peso que tiene ese circo a contramano …ya viene de la época de Seba Domínguez, la vez pasada con el horrible de Damonte, Fabbiani, ahora erviti y montón más que me estoy olvidando
Es tremendo lo fuerte que esta operando Anello contra el Triste, ayer saco al aire una mina que hace 2 años le hizo una denuncia por abuso sexual a Jorge Martínez, DT del femenino de bosta, parece que el tipo la manoseaba, no se que mierda, la mina decía que básicamente ni pelota le dio el departamento de género de bosta, que no podía acceder al Triste para hablar del tema y que este aún con ese Martínez denunciado lo veía tomando mates en los entrenamientos, todo esto una excusa para seguir tirándole mierda al Triste y al final cierra Anello “mi viejo me decía, siempre te vas a encontrar a un loco mas loco que vos y Riquelme lo encontró”, hace unos días tiro que Tevez va a ser el próximo presidente de bosta kjjj.
a la mina la rajaron del club, y protegieron al DT, y tuvieron que ir a declarar los miembros del consejo del mate. El departamento de genero no hizo un sorete y el bostale se encargo de disfrazar bien la noticia.