TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

11 Me gusta

Mira a Monegra desde Suiza kjj, dejate de joder.

4 Me gusta

Había que levantarle la imagen a Hormonita, que había caminado en 2006, 2010, 2014 (vómito mediante) y 2018

2 Me gusta

Y en el 2018 a las piñas con sampalobby, re contra chequeado

Como podes dudar? Si lo dice Chequis Vialo, esbirro y subdito N°1 de Grondona

El viejo pelotudo este despues de la muerte del Grondona se dedico a limpiarle la imagen en los medios, donde “Don Julio era justo con todos” , una devolucion de gentilezas por haberlo puesto de vocero de la Afa cuando Cherquis hacia años que habia desaparecido del mapa

Todo Sanata, salvar a River era FACILISIMO, no es que tenia que robar 50 partidos como Barracas para ascender, River con perder 1 partido menos en el ultimo campeonato se salvaba, era tan facil como darle un penal o anularle un gol a los rivales en los ultimos partidos y listo, nadie habria podido decir que nos ayudaron (obviamente solo los monos), asi que esa sanata me la paso por los huevos. Lo que pasa con este tipo de personajes, es que cuando dicen pelotudeces, NUNCA hay nadie que les repregunte y los exponga en las mentiras que dicen

10 Me gusta

4.000 millones de dólares le hizo perder Cristiano a Cocacola, Cocacola que le da a la fifa hasta el mundial 2030 400 millones de dólares. En la Eurocopa 2020, la Unión Europea les impuso arbitrariamente a todos los capitanes de selecciones nacionales llevar el distintivo LGBT. Cristiano Ronaldo fue el único capitán de esa Euro que se negó a hacerlo. es todo por dinero, si uno de los principales sponsors del mundial pierde plata por un tipo, si la union europea pierde plata por un tipo ejercen la presión sobre la fifa, punto. messi es lo opuesto, es el chico bueno (sin quitar que es posiblemebte el mejor jugador americano de la historia) y es la imagen perfecta para la fifa.

1 me gusta

Terrible bullying le están haciendo a Gastón Regordo los bosteros NN de Guido Bercovich, Pablo Lamedica y Pablo Mouche en pleno campo de juego del mismísimo Monumental.

6 Me gusta

che loco lo de Monegra y ((Sarita Skleit))) es algo increible, demasiado evidente, las minas esas se van de viaje todos los meses, al Spa, a la Bresh, Salen de joda con las amigas a los boliches,etc como mierda hacen? la respuesta evidente es que son gatos de los productores, pero Monegra esta con Blondel, e igual tiene todos esos “beneficios”, Al Chavo Fucks, Sotile, hasta el mismisimo Flautita Lopez que es un conductor importante inclusive no creo que le den ni 2 dias de franco seguido si se los piden, y estos gatienzos van a laburar cuando quieren y hacen la vida que quieren sin que ningun Jefe les diga nada, algo pasa ahi loco, La unica explicacion que encuentro es que Blondel sea el cornudo mas grande de este pais, otra no hay

8 Me gusta

Un tipo que puede develar lo que pasa tras bambalinas de todos estos gatos es el bambino Pons, la cantidad de magia sobre esto que puede tirar en un asado.

3 Me gusta

La verdad incómoda del futbol que nadie se anima a reconocer es que es una realidad que en este deporte te dan y te quitan. Menos boca, ahí siempre es a favor del club azul y orin

4 Me gusta

Que embole clasificar 57 fechas antes

Volve Grondona

2 Me gusta

Mientras el MONUMENTAL los viola y los goza a los macacos con fuegos artificiales, en el inodoro rebalzan los teresos y se pierde contra el peor Uruguay de los últimos 10 años…ni van a tocar ese tema mañana kjjjj

25 Me gusta

Hoy quedó demostrado que el monumental es el único estadio gana partidos que la cuenten como quieran ahora… Mientras en la bombonegra la selección solo junta fracasos en el monumental sigue haciendo historia!! No nos comparen más el estadio con ese monoblock derrumbado.

17 Me gusta

Alguna vez van a decir que el Monumental es un estadio gana-partidos para la Selección?

17 Me gusta

En la cancha de bosta la pelota va lentisimoooooo en el monu vuela. Eso tmb complica mucho a un equipo que juegue rapido

11 Me gusta

3 Me gusta

Dato curioso: los brazucas ganaron un mundial mientras estaba la dictadura (México 1970)

4 Me gusta

Cerra el orto fracasado

Ya saco el vídeo Carroza diciendo

“Gran partido de la selección, en un estadio que parecía un teatro, frio” etc

?

10 Me gusta

carroza es un cagoncito de aquellos , bostero recontradomado

como pedia limosnas mientras lloraba cuando le bloquearon el canal de youtube

10 Me gusta