TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Creo que muchos se estan empezando a olvidar lo que fue la cobertura de River en 2019, y hasta te diría que lo de Argentina al lado nuestro es un poroto.

Hasta que lamentablemente nos tocó perder la final, ese 2019 se instaló:

• Se entrenan para tirarse
  • Cortan con falta
  • Les cobran más penales que a otros equipos
  • Sospechoso como corren y no se cansan
  • Desde que esta el VAR no paran de beneficiarlos

Párrafo aparte la discusión constante sobre “Como ganarle” a River y como cada vez que entrevistaban a alguien, le tiraban tips sobre nuestras falencias. Hasta me acuerdo que querían aviviar a los brazucas de marcar a Enzo Perez por el perfil donde se había torcido el hombro.

7 Me gusta

Acá el “Penal de VAR” como dirían ahora, del mundial del 90

igual convengamos que hasta la final la tuvieron bastante fácil, paysandú, cobreloa y américa de cali. Nosotros la re pecheamos contra ese américa que no era la gran cosa tampoco, veniamos de eliminar al corinthians en brasil y la pecheamos contra esos colombianos…mamita

2 Me gusta

Que piensan de esta periodista madura de TyC?

1 me gusta

Pienso que si despertara al lado de esa mujer, pegaría tal grito que los vecinos llamarían a la policía por las dudas

4 Me gusta

y si, no era lo mismo un Alemania Brasil, que contra Corea. Lo mismo un argentina marruecos

1 me gusta

Ponen en la PROMO de Generación Forros a Monegra diciendo.

Yo creí que a Garnacho lo iban a mimar un poco más.

No se le ocurre nada a esa Panocha Loca

1 me gusta

¿Ya sacó video Carroza diciendo que el Monumental es frío, que no se siente nada y que la selección debe jugar en cualquier cancha que no sea la nuestra o hay que esperar hasta mañana?..

6 Me gusta

Menos mal. Nos iban a eliminar ellos en semis.

Obvio, me referia a que la mano te la dan y despues en penales esta para cualquiera, ellos obviamente tenian ayudin hasta en los penales. Hubiera sido muy obsceno que encima dejen que el Dibu se adelante…

1 me gusta

Después del partido seguramente, saldrá con el “Es un teatro”.

Siempre hace el mismo video de mierda…

4 Me gusta

Puede haber fecha pija pero no pueden dejar de hablar de su bostita el periodismo de mierda de este país, de River nada, no existimos

9 Me gusta

Gran Mundial, lo disfruté un montón. Después es todo biri biri

4 Me gusta

No pero te dejo este del hijo de puta de cherquis vialo con un tal grizas (?) periodismo top

https://x.com/RiverLPM/status/1903186443515650458?t=6y12E3sIPQN0rE3ahbrC5w&s=19

5 Me gusta

Hincha de quien es este gaga

1 me gusta

Igual es un gaga Maradoniando y por ende, pro bosta

Este tipo dijo que querían ayudar a River a salvarse del descenso jajajajajaa

Como se cayo a la mierda y que mal que envejeció esa mentira ehh,
Mucho más ahora que Chiqui Mafia quita descensos con el codo,

Si Grondona hubiese querido salvarnos lo hubiese hecho, mira si el NN de tapia lo hace, mira si Grondona no lo hubiese podido hacer

Opinión impopular: Que River haya descendido sin chistar ni llorar como lo hacen todos los demás equipos en l actualidad (razón por la cual quitan los descensos) lo hace más grande aún.

Opinión impopular 2: la quita de descensos quita peso al descenso nuestro, si ahora levantan una mano en una asamblea y te salvas

9 Me gusta

“Ronaldinho o riquelme?” Pregunta el el caradura del Posho jajajajajaja se quedaron en silencio tratando de encontrar alguna excusa para elegir a Momian pero era obvio que es imposible, solo el Chavo contestó kjjj

16 Me gusta

Que payaso, ni se comparan.

Beltráuma Traverso y cingolani en el césped de nuestra cancha… que asco! Sobre todo do primero que es el bostermo asqueroso más fajable de los 3 cogidos

10 Me gusta

totalmente, el mundial no se lo dieron a Argentina, se lo dieron a Messi. Si Messi hubiese sido pakistani lo hubiese ganado igual. Siempre Messi fue para la fifa el arquetipo ideal para que la gente olvide a Maradona. Lo que le hizo la fifa a Cristiano filmandolo mienstras lloraba hasta el vestuario es lo mismo que le hiceron a maradona al perder la final del 90 o cuando lo sacaron con una enfermera y apuntaron las camaras. Ronaldo no podia ganar el mundial por lo de coca cola y pq en las competencias interanaciones siempre se rehuso a usar la cinta de capitan con los colores lgbt eso y otras cosas mas. El dia de mañana messi va a ser recodado como lo es distefano o el propio pele pero cristiano como maradona, en el 2084 los futbolistas van a seguir haciendo el siuu y todo.

9 Me gusta