Los tres mundiales que ganamos fueron bastante polémicos, se dice y no pasa nada
Lo que dijo recién Vignolo en Pasion por el Futbol.
Es muy fuerte decir que los tres mundiales que ganamos fueron BASTANTE polemicos que hay mexinarcos/chilindios en el foro? Mamita Quiza el de 78 y hasta ahi
Te olvidaste la mano de maradroga en el 86
Cuando los resentidos del norte y la raya de la izquierda ganen una copa que vengan a ladrar mientras tanto a llorar los 3 mundiales de papi.
Y? Es muy poco para decir que fue un mundial bastante polemico como dijeron mas arriba por una mano de mierda en ese mismo mundial se cansaron de cagar a Argentina tambien a maradroga le anulan un gol legitimo vs Uruguay y vs Alemania en la final le vivian cobrando offside que no eran a Argentina ese mundial Argentina lo gano muy bien, no se porque ahora la moda parece desmeritar los mundiales de Argentina y ahora los propios Argentinos jajaj con razon tenemos a milei de presidente
Deja que es al pedo, obvio que habia fundamentos futbolisticos, porque como decia Grondona te acomodamos todo pero despues la pelotita la metes vos. Me acuerdo cuando le decia antes del Mundial a toda mi familia que ya vayan al Obelisco, era muy obvia la jugada, los arabes querian que su Mundial quede en la historia grande y todos sabemos como se lograba eso. Y ya en el primer partido cuando se jugo “hasta que empate voke” como decimos nosotros se caia de maduro todo, me acuerdo que antes de la final le digo a mi hermano “si nos dan un penal de nuevo para abrir el partido no miro mas futbol”…despues en el verde cesped fuimos superiores en todas las lineas, pero el ayudin estuvo en todo el torneo.
Y cuando te dicen “y pero la tanda de penales” y bueno, los bosteros te pueden decir la misma pelotudez con todo lo que robaron en su decada robada.
Para mi todos los mundiales donde ganó el local son dignos de sospecha. En el 30 se jugó con dos pelotas y hubo cuchillos en el vestuario de los árbitros, en el 34 Mussolini, en el 66 le metieron un gol fantasma a los alemanes, el 74 los alemanes andaban pasados de papota, en 78 la dictadura, el 98 lo envenenaron a Ronaldo antes de la final. Los únicos pelotudos son los brasucas que no pudieron afanar un mundial de local dos veces.
Tal cual, no te pueden venir a decir que los ganaron por el aliento de los locales, siempre hubo algo turbio.
El ejemplo mas claro, aunque obviamente no campeono, fue Corea del Sur, robaron hasta que les dio, es un circo el fobal muchachos, los boludos somos nosotros.
Para mi todo bien si quieren hacer una especie de mea culpa, pero a nosotros nos han afanado bochornosamente en mundiales y no ves a gente haciendo videos de como Inglaterra en el 66 nos cagó con el arbitraje. Esta mal que Inglaterra le haya hecho un gol fantasma a Alemenia pero el robo a nosotros vaya y pase.
En los penales, Abondanzieri se adelantaba 3 metros. En las que ganaron con Lorenzo en los 70, estabn todos dopados.
También hicieron que se repita un penal que un jugador de la bosta pateo 15 metros arriba del travesaño porque el arquero del otro equipo (Creo que Cruzeiro) se adelantó.
La diferencia es que argentina jugo muy bien y no merecio ir a penales ni con holanda ni con francia. Los bosteros en su era robada robaban para apenas poder ir a penales y en los penales se adelantaban en todas para ganar. Con jugadores normalitos sacando 2 o 3 pudieron ganar todas esas copas la mayoria robando
Que asco lo de los canales deportivos
Las de 2000-2001 fueron bastante así. Pero la de 2003 los pasaron por arriba a todos. Al santos de Robinho lo aplastaron.
Transformamos este th en uno de la historia de los mundiales xd
La huevada de que nos regalaron el mundial es la misma que quiso instalar el bosteriodismo con los títulos internacionales que ganamos con gallardo, todos los días lloran por la de pinola o por la de alario o por la de vangioni o porque nos daban penales con el var
Ruckauf (embajador en Italia) contó que le habían hecho una denuncia penal a Maradona para que no juegue la final y tuvieron que hacerle un pasaporte diplomático de urgencia.